cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 6.1

(Tema creado el: 06-10-2024 02:41 AM)
217 Visitas
Jesusoo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Alguien sabrá porque no me ha llegado la actualización de ONE IU 6.1 y ni un parche de seguridad desde abril a mi Galaxy A54, ya ha pasado un tiempo que salio la actualización, no fue comprado con un operador, es libre 



9 Comentarios
Galaxy A
Lo compraste en samsung méxico?
0 kudos
Jesusoo
Active Level 1
Galaxy A
No en una tienda departamental, pero es libre de fabrica
0 kudos
michu22C
Active Level 7
Galaxy A
Yo lo compre en mercado libre , pero también es libre de fabrica y no me ha llegado One UI 6.1 😒 estamos iguales , ya ojalá no tarde.
0 kudos
Jesusoo
Active Level 1
Galaxy A
Esperemos que si, porque mi amiga con el A34 lo comparamos en el mismo lugar ya le llego la act desde el mes pasado
0 kudos
Galaxy A
Algunas tiendas venden productos importados
0 kudos
Brioche
Active Level 3
Galaxy A
Bueno. A los a54 solo les llega ONEUI 6.0 no van a tener la actualización 6.1 porque esa es la actualización que incluye funciones de galaxy AI. Esa solo esta disponible para los celulares de la familia S22, S23, y Zfold/flip 4 y 5. Viene de fabrica en toda la línea S24 y en los galaxy A35 y A55. Tu A54 solo va a tener ONEUI 6.0


(Pues al parecer si va a haber ONEUI 6.1 para a54 y hasta a53 y según la fuente de Internet que leí debió llegar el 14 de mayo, así que la actualización se libero a partir de esa fecha, por lo que yo le calculo un mes más o dos)
0 kudos
Jesusoo
Active Level 1
Galaxy A
No, ya se confirmo su actualización desde hace un mes y ya se actualizaron hasta el A53
0 kudos
Brioche
Active Level 3
Galaxy A
Veo que tienes razón. Pero la última vez que dijeron que se iban a actualizar a Android 14 para una fecha se pasaron tres meses más en que llegara realmente a los teléfonos así que... supongo que en ese caso va a tardar mil años en llegar de verdad a todos los dispositivos.
0 kudos
Dave17
Active Level 3
Galaxy A
Se va liberando la actualización para esos equipos de acuerdo a regiones. Quizá ya no tarde mucho. Mientras sea libre no importa donde lo hayas comprado
0 kudos