cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - 17 julio

(Tema creado el: 07-18-2025 07:31 AM)
7 Visitas
jeanqupe
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hoy me llegó la actualización de one ui 7 a mi a54, pero ultimo esta que se me reinicia automáticamente, ya van 3 veces, Cuando entro a tiktok o ig o estoy en cualquier app, de la nada. ¿que pasoooo? 🥲
0 kudos
4 Comentarios
cesarop234
Active Level 8
Galaxy A
Debes actualizar todas tus apps de galaxy store y play store para que se adapten a android 15, ya que unas apps incompatibles con la nueva versión de android presentarán estas fallas
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @jeanqupe

Por favor, intente solucionar este inconveniente restableciendo su dispositivo Galaxy a los valores de fábrica. Puede encontrar una guía de cómo realizar este proceso en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Antes de realiza este proceso, procure eliminar su cuenta Samsung y cuenta de Google del dispositivo. No olvide realizar un buck-up de los archivos e imágenes mas importantes ya que, al terminar el proceso se eliminará toda la información.

Saludos

0 kudos
valecitaaaaaa
Beginner Level 1
Galaxy A
Tengo un s24 ultra y aun no me llega mi one ui 7, quiero que me llegue
0 kudos
12829ale
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi todavía no me llega mi actualización, tengo el samsung 14 5g ,va llevar la actualización o no?😭
0 kudos