cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 - 17 julio

(Tema creado el: 07-19-2025 04:50 AM)
5 Visitas
jeanqupe
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hoy me llegó la actualización de one ui 7 a mi a54, pero ultimo esta que se me reinicia automáticamente, ya van 3 veces, Cuando entro a tiktok o ig o estoy en cualquier app, de la nada. ¿que pasoooo? 🥲
8 Comentarios
cesarop234
Active Level 8
Galaxy A
Debes actualizar todas tus apps de galaxy store y play store para que se adapten a android 15, ya que unas apps incompatibles con la nueva versión de android presentarán estas fallas
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @jeanqupe

Por favor, intente solucionar este inconveniente restableciendo su dispositivo Galaxy a los valores de fábrica. Puede encontrar una guía de cómo realizar este proceso en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-do-i-reset-my-phone-factory-settings/

Antes de realiza este proceso, procure eliminar su cuenta Samsung y cuenta de Google del dispositivo. No olvide realizar un buck-up de los archivos e imágenes mas importantes ya que, al terminar el proceso se eliminará toda la información.

Saludos

0 kudos
valecitaaaaaa
Beginner Level 1
Galaxy A
Tengo un s24 ultra y aun no me llega mi one ui 7, quiero que me llegue
0 kudos
cesarop234
Active Level 8
Galaxy A
Vaya a acerca del teléfono, luego a información del software y muéstreme una captura
0 kudos
12829ale
Beginner Level 2
Galaxy A
A mi todavía no me llega mi actualización, tengo el samsung 14 5g ,va llevar la actualización o no?😭
0 kudos
Ruteando
Active Level 4
Galaxy A
Segun los koreanos no del norte te tiene que llegar asi ve a justes y mira si la actualizacion ya esta alli en .
0 kudos
lokaso
Beginner Level 1
Galaxy A
No se como hacer para que se actualise
0 kudos
Ruteando
Active Level 4
Galaxy A
Si eres de Perusalem hoy me llego U7 con Android 15 [ no se si ya esta en todo el peru ] quizas la actualizacion este en una red especifica datos wifi o automatico... si esta en automatico no tienes que hacer nada solo esperar si la tienes en wifi solo llegara si te conectas en ella ... si es datos tienes que tener suficiente para la descarga. Donde ves eso en AJUSTES ve a casi el final donde dice Actualizar suothware. SUERTE si nada funciona reinicia y solo espera 🙏
0 kudos