cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One Ui 7 A23

(Tema creado el: 05-15-2025 09:59 PM)
613 Visitas
SFreddy
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo una duda, el Samsung Galaxy A23 4G Recibirá One Ui 7 o no....
12 Comentarios
CarlosCedillo
Active Level 8
Galaxy A
Hola, si, pero llegará en Junio.
SFreddy
Active Level 3
Galaxy A
Está confirmado entonces 🙏😊
CarlosCedillo
Active Level 8
Galaxy A
Pues si, apareció en la lista original de teléfonos de la Serie A que actualizan a One UI 7, está sería su última gran actualización.
SFreddy
Active Level 3
Galaxy A
Entiendo, sólo me queda esperar entonces.
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Pues creo que no será el caso , cuando enviaron el calendario para México, colombia o otros países , el a23 no aparecía.
Incluso en la app de checkfirm al buscar el modelo en muchos de sus variantes y CSC no sale ninguna versión interna de pruebas para el a23 , versión de prueba que aparece prácticamente en todos los modelos elegibles a la actualización.
Cosa que para esta fecha ya tendría que hacer salido , solo sale versión de android 14 , cuando en los demás sale one UI update que significa actualización de one UI en este caso , one UI 7.
0 kudos
CarlosCedillo
Active Level 8
Galaxy A
Pues apenas salieron las actualizaciones para los A55 así que aún queda tiempo, y no creo que Samsung no cumpla con los años de actualizaciones que prometió.
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Esque eso viene desde enero empezó a salirle a todos los dispositivos compatibles "one UI update" y para el a23 nada de nada .
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Asi tendría que aparecer en el a23 , la información es de un a14 4g1747360737085.jpg
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Y así aparece en el a23 , es si variante M región Panamá
Variante F CSC de india y Emiratos Árabes y la variante N que es de korea . 1747360782404.jpg
0 kudos