cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 7 A55

(Tema creado el: 05-12-2025 10:18 AM)
91 Visitas
S4l4Z4r
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Y mi one ui7 para mi A 55 
No lo veo por ningún lado
Se supone que hoy era lanzado global 
20 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Buenos días bro, éso es negativo quien dijo que ésa actualización iba a salir globalmente hoy 📅, para nada Samsung se está preparando oficialmente para su lanzamiento mañana del Galaxy S25 Edge y luego en semanas posteriores cómo he comunicado anteriormente estará lanzando la actualización para el A55 y "A35" , pero por ahora en está semana nada por el momento.

Saludos,
Gerar04
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
No hagas caso de rumores, claramente decian "esperamos para esta semana eso" no decia nada oficial, y si las versiones estan allí en los servers falta que las envien, pero como dice gerar estan preparando el lanzamiento del s25 egde mañana. No esperas nada hasta finales de la semana o la próxima
S4l4Z4r
Active Level 3
Galaxy A
Pues abia leído barios post según fuentes confiables que empezaría el despliegue hoy 12 para otras regiones incluyendo latam,
Pero si no es así toca esperar,
Saludos ✌️
0 kudos
CarlosCedillo
Active Level 6
Galaxy A
Si bro, pero solo en Corea del Sur, en estos días talvez llegue a Europa y en Latam, pero normalmente son hasta 10 días de espera, quizá la otra semana.
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Basado en como es samsung xD como te dije hay que esperar a despues de mañana, para ver que pasa. Puede que samsung me calle la boca y en la tarde despliegue xD
Jer171200
Active Level 5
Galaxy A
Y yo todo ilusionado
RichardDuron
Active Level 4
Galaxy A
Entonces hay que ser paciente puede ser que Samsung los pueda sorprender por la noche de 12 de mayo o los pueda sorprender en la madrugada del 13 de mayo o puede ser que tenemos que esperar esta semana más, tengamos un poco más de paciencia, revisen su región y calculen de de 28 días desde su última actualización a 30 días e lo máximo pero ya está seguro que en a55 tendremos One 7.0
Galaxy A
Esperó que no hallas creído a esa falsa información que algunos estaban compartiendo.. la actualización para está región es la última de cada modelo de dispositivo
RichardDuron
Active Level 4
Galaxy A
No bro, yo solamente confío en mis cálculos y ya de 28 a 30 días desde la última actualización