cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One UI 7

(Tema creado el: 04-07-2025 02:37 PM)
132 Visitas
wolfo
Expert Level 2
Opciones
Galaxy A
Para los usuarios desesperados por la actualización... hasta que Samsung no publique a través de la aplicación Members el calendario oficial de llegada de la actualización One UI 7; tendrán que seguir esperando sobre todo en Latinoamerica, así de simple...

Además, lo de One UI 7 me da prácticamente lo mismo, con tal de que mi dispositivo funcione correctamente... hay que ser realista en este asunto, de que va a llegar... llegará

Saludos

9 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Publicaste algo que no quería yo hacer, pero se agradece. Lo más irónico, es que van a seguir preguntando lo mismo, una y otra vez, por no usar el buscador.
No se cuantos temas he visto a la rápida sobre lo mismo, hoy en la mañana x.x
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Si amigo, hay que bajarles un poco la ansiedad a algunos...
NEMMESIS
Active Level 4
Galaxy A
Cada uno decide a que le da más importancia. A algunos les gusta estar a la vanguardia con estas cosas. Que a ti te de igual no significa que a los demás les de igual también. Además members siempre está lleno de preguntas weonas y post de fotos no me molesta que tenga movimiento.. es una red social que ocupo con suerte para saber información de actualizaciones
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Respeto tú comentario, es verdad de que algunos quieren tener lo último, lo entiendo... sin embargo les da pereza informarse en el asunto para no quedarse como tontos... se agradece la honestidad
Rauliptus
Active Level 7
Galaxy A
Porque están esperando que sea hoy. Samsung libera por regiones
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Las actualizaciones llegan gradualmente... lamentablemente en Latinoamerica son los últimos en llegar
Rauliptus
Active Level 7
Galaxy A
No entiendo porque tanto post con lo mismo, parece que tuvieran Samsung por primer vez
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Así al parecer, he sido usuario de Samsung por muchos años... y digo esto por experiencia de que la actualización llegará, solo tomará un poco de tiempo
wolfo
Expert Level 2
Galaxy A
Jajaja... aunque te guste o no, les dije la verdad... no diré nada más al respecto