Recien actualicé mi celu y los widgets ya no tienen el efecto blur que tenian, ahora se ven transparentes directamente. Mi celu un a15 por cierto Ver publicaci�n
Recien actualicé mi celu y los widgets ya no tienen el efecto blur que tenian, ahora se ven transparentes directamente. Mi celu un a15 por cierto Ver publicaci�n
Podrian poner una Actualizacion Para el calentamiento de pantalla porfa Ver publicaci�n
Por alguna casualidad Alguien sabe de algún cupon para la tienda de app? Ver publicaci�n
Alguien sabe cuando llega One UI 8 para el A55? Y si resuelven temas de temperatura, el mio se recalienta como pava, en un juego que no usa nada de... Ver publicaci�n
alguien sabe por qué samsung sacó los widgets de la pantalla de bloqueo? era re práctico tenerlos ahí, en One Ui 6 estaban y con One Ui 7... Ver publicaci�n
Que micro sd le puedo poner a Samsung a54 una de 128 gb o 1tB? Ver publicaci�n
Llego Actualización previa a One UI 8, Debido a problemas de estabilidad por ahora se tardaría un poco la actualización de one ui 8 en los A15 más que... Ver publicaci�n
Ojala el mes q viene ya llegue one ui 8.0 al galaxy A15 Ver publicaci�n
Hay actualización de seguridad para el A15💪 Ver publicaci�n
Amigos a alguien le paso que luego de la última actualización en este caso en un Samsung a06 , el táctil se traba , osea estas usando tranquilamente... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
54 | |
41 | |
29 | |
27 | |
24 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
340 | |
255 | |
111 | |