cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

One UI TCE a MXO

(Tema creado el: 06-29-2023 04:50 PM)
147 Visitas
Juiman764
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

Pienso cambiar a MXO por que en One UI TCE viene mucho bloatware de telcel que solo gastan memoria y bateria ademas del logo de telcel, pero cambiarme a MXO mejorara el rendimiento y solucionara el sobrecalentamiento que le da a veces al jugar? Da mas autonomia? Tengo un Galaxy A52s con TCE
Galaxy A
Hubieras cambiado a la ROM INS de una vez 😅
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Pero esa es de la india
0 kudos
Galaxy A
Es la más actualizada para tu equipo y la que más actualizaciones recibe.
Yo uso una de Países Bajos.
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Segun he visto que si no es la rom de mi pais puede que no funcione bien, ademas sea la rom que sea cualquiera detecta que tengo un dispositivo Telcel, mi cekular antes tenia solo TCE, lo canbie a MXO y ahora tiene 4 CSCs, el TCE, TCE, MXO y TCE, antes no me acuerdo como decia pero venia un poco diferente, ademas las actualizaciones estan bien, llegan con unos dias de retraso pero esta todo bien
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Ya le pude poner MXO limpio, le borre las apps basura de telcel por adb con "pm uninstall" y en SamFW tool le puse cambiar CSC a MXO y se logro, un exploit fallo pero si funciono el cambio de csc, aun esta TCE en el fondo pero ahora la que manda es MXO esta en el primero, ya no tiene las animaciones de telcel al apagar y encender mi samsung, ya solo aparece el logotipo de Samsung como debe ser
0 kudos
Galaxy A
Ese último TCE ya no se puede cambiar, en todos los Samsung actuales es como una huella que no se puede borrar, para saber que región es originalmente. El mío tiene PHN los 3 primeros, y MXO el último.

Mira, lo que te digo de que INS es más actual que MXO:
El firmware más actual de MXO es A528BXXS4EWE2
El firmware de INS es A528BXXU4EWF2

Si ves los 3 últimos caracteres, la de INS es mayor (más actual), y cuando MXO suba de WE2 a WF2, INS ya estará WG o mayor.
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Ahh ok, pero de todas formas mxo esta bien
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Correccion, se volvio a hacer telcel el solito, otra vez me pone todo de telcel igual como antes, hasta el logo de encendido y apagado
0 kudos
Solución
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Ese procedimiento no funciona correctamente en la serie A. Puedes acudir a un centro de servicio y solicitar si te pueden cargar el software, los técnicos tienen las herramientas necesarias, el cambió de software tiene un costó de $100

Si mi respuesta te sirvió, te invito a marcarla como solución, haciendo click en los 3 puntitos de mi comentario

¡Saludos!
0 kudos
Juiman764
Active Level 6
Galaxy A
Esta bien
0 kudos