cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Optimización de Batería

(Tema creado el: 12-30-2023 07:52 AM)
312 Visitas
AbrahanR
Active Level 7
Opciones
Galaxy A

image

image

Buenos días! Alguien sabe porque pasa esto?? Desconecto mi teléfono y la aplicación detecta que la carga se detuvo, pero ya de una vez registra un tiempo de pantalla encendida que no es real. Se supone que mientras se carga no debería registrar tiempo de pantalla encendida. Y menos si en realidad el teléfono no se está usando. Ya esto está pasando por segundo día consecutivo. En la noche lo cargue un poco para seguir usandolo. Pero lo cargue hasta el 38% luego le active el modo sueño y lo puse a cargar. Además, muestra tiempos de usos en aplicaciones que no son reales. No durante la carga. 
15 Comentarios
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Ahora ya no registra la cantidad de horas de pantalla desde su última carga completa (85 o 100%) se reinicia a las 12 am
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Si llevabas 6 horas de pantalla y lo cargas al porcentaje que sea 100 o 85% seguirá contando las mismas 6 horas para arriba , hasta que lleguen las 12:AM se pondrá en 0 y así sucesivamente
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Igual a mi me pone que el inicio de one UI lo he usado 10 minutos o más jaja y nada que ver
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
A mi me pone más de una hora de uso de pantalla. Al final del día cuando me muestra 6 horas y más, en realidad esta contando esa hora extra que marca cuando ya terminó la carga. Imagino que es un error de One UI 6.
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Quizá sea un bug
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Amigoooo😊😊😊 que bueno que estas aquí. Jejeje. Si. Me he dado cuenta de todos esos detalles. Yo lo tengo para que cargue hasta el 85% y a veces la carga se congela en 84% y no da más. En fin, no se si es por eso, que los últimos dos días no ha llegado a 85 y marca horas de pantalla de momentos antes de conectarlo. Pero antes no funcionaba así.
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Jeje si acá estoy broo 🫡
Yo igual lo tengo que solo hasta el 85%, a mí me llega hasta ese porcentaje pero lo desconectó y se baja al 84% de un solo jaja 🤣 es raro que no se baje y cuando no lo hace me le dura 10 minutos hasta el 84%
0 kudos
AbrahanR
Active Level 7
Galaxy A
Me pasa exactamente igual. Bueno, espero sea un bug solamente y se solucione con el transcurrir de los días. Como has estado? Como pasas las navidades?
0 kudos
zequi211
Active Level 10
Galaxy A
Pero eso está desde hace ratos bro , a mi sobrina desde febrero compro un a23 y como 2 veces le ha llegado hasta el 85% jaja 🤣 a pesar de parches y parches que ha recibido sigue igual xd jaja 🤣.
Y pues todo bien, todo correcto 🥳🥹, y vos cómo lo pasaste ?
0 kudos