PatataNoob03
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-02-2025 06:12 PM
Galaxy A
Buenos días, tardes o noches miembros de samsung.

Como he publicado la llegado de OneUI 7 a mi galaxy A34 recientemente, es obvio que lo voy a utilizar, y tengo mi criterio al respecto.
Llevo un día con esta actualización y esto es lo que he notado y pienso hasta ahora:
Honestamente me gusta bastante, se siente bien en muchos aspectos y sensaciones al utilizarlo.
En mi opinión, el panel rápido me parece muy bonito y hasta elegante, aunque también soy un usuarios que personaliza mucho pero he tratado de dejarlo lo más simple posible.
Soy alguien joven, así que utilizo juegos muy seguido y aunque últimamente no he tenido mucho tiempo para jugar, lo poco que lo he hecho me gustó y creo que estuvo muy bien..
En cuando a la batería... me decepciona bastante, puesto a que tengo una batería de 5,000 mhA y ahora por lo que he notado, después de la actualización, parece una de 4,500.
Es todo lo que he podido explorar con un solo día de uso, y no he notado bugs o errores hasta ahora y espero que se mantengo así.
Agradecería mucho que arreglen lo de la batería ya que para mí si es muy necesaria por necesidad.
Les traeré más detalles de mi experiencia con el pasar del tiempo y mis observaciones, saludos.
1 Comentario
Antonysiq
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-02-2025 09:59 PM
Galaxy A