- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-01-2021 02:57 PM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2021 04:36 PM
Galaxy Ahola como estas? yo no lo veo tan mal.. es normal ese estilo de color de contraste cuando la luz solar aumenta creo.. lo que si se ve feo el el protector.. esta muy rayado :)
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2021 04:40 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2021 04:43 PM
Galaxy Alo de la cámara es otro tema.. solo te daba mi opinión de los grises de la pantalla.. hoy no hay sol sino lo iba a probar de nuevo.. pero para mi eso es natural... ahora el tema de la camara no.
probaste con esta app de camara a ver si te pasa lo mismo en las mismas condiciones?
https://www.tecnoambassador.com/blog/open-camera-n89
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2021 06:54 PM
Galaxy ASi mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2021 07:47 PM
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-01-2021 08:18 PM
Galaxy AGracias por comentar tu inquietud con nuestra Comunidad!!😊
Creo que eso se debe a dos motivos principales: One UI 3 y la tecnología de pantalla.
Paso a explicar:
One UI 3 incorpora nuevas líneas de diseño para todos los equipos Galaxy compatible, y es muy probable que en algunos modelos se observe un aumento de claridad (luz) en tonos oscuros, en este caso es en grises o negros, cuando la pantalla alcanza niveles máximos de nits de brillo en la pantalla. Esto suele ocurrir cuando el software intenta mejorar la visualización de ciertos elementos en la pantalla, lo que genera que ciertos tonos se vean más claros.
El otro motivo es la tecnología de la pantalla. Si tu Galaxy tiene una pantalla TFT LCD, es un efecto normal en condiciones de luminosidad alta, como la luz directa del sol, que genera una serie de reflejos y/u otros efectos como cambios en los ángulos de visión o tonalidades. Esto podría explicar el síntoma que explicás (luz directa del sol).
Sin embargo, lo mismo puede ocurrir en pantallas AMOLED (a mi en algunos casos me pasa), pero es menos probable.
Entiendo que puede significar un disgusto desde el punto de vista estético, pero también hay que entender que no se debe a una falla de hardware del dispositivo.
Espero haber aclarado tu duda!!
Saludos!!😄😄