cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla color gris

(Tema creado el: 09-01-2021 04:40 PM)
345 Visitas
Guillermo_877
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Así de horrible se ve cuando lo dejo en el sol y se aumenta el brillo gris. Como puede ser 
image


image


6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

hola como estas? yo no lo veo tan mal.. es normal ese estilo de color de contraste cuando la luz solar aumenta creo..  lo que si se ve feo el el protector.. esta muy rayado :)

Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy A
Vos lo veras bien,yo no. Se enlentece la cámara cuando quiero grabar algo y sale horrible. Gracias por el consejo del protector. Lo voy a tener en cuenta.
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

lo de la cámara es otro tema.. solo te daba mi opinión de los grises de la pantalla.. hoy no hay sol sino lo iba a probar de nuevo.. pero para mi eso es natural... ahora el tema de la camara no.

probaste con esta app de camara a ver si te pasa lo mismo en las mismas condiciones?

https://www.tecnoambassador.com/blog/open-camera-n89

0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola Guillermo_877 eso pasa ya que tienes el brillo de tu pantalla en modo automático por lo que cuando el telefono recibe de frente una luz muy brillante aumenta la iluminación de la pantalla a un brillo exagerado que no se consigue ni llevando el nrillo en modo manual al máximo, esta desarrolldo así para que se pueda percibir lo que haya en la pantalla aún con reflejos fuertes pero yo te recomiendo que mantengas en modo manual el brillo de tu pantalla ya que el tenerla en automatico además de aumentar el brillo así tambien hace que la batería se consuma muy rápido recuerda que la pantalla es lo que mas batería usa de tu telefono y por otro lado el tener el brillo así de alto causa degradación muy rapida de la pantalla además de generar el llamado efecto fantasma en tu pantalla mejor mantenla en manual y así evitarás lo que mencionas y futuros problemas que te menciono. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.
Guillermo_877
Active Level 3
Galaxy A
No tengo el brillo automático activado. Al contrario. Este problema empezó desde que lo actualize al android 11. Antes de eso el teléfono no reportaba problema alguno.
0 kudos
Galaxy A
Hola @Guillermo_877!!😄😄
Gracias por comentar tu inquietud con nuestra Comunidad!!😊
Creo que eso se debe a dos motivos principales: One UI 3 y la tecnología de pantalla.
Paso a explicar:
One UI 3 incorpora nuevas líneas de diseño para todos los equipos Galaxy compatible, y es muy probable que en algunos modelos se observe un aumento de claridad (luz) en tonos oscuros, en este caso es en grises o negros, cuando la pantalla alcanza niveles máximos de nits de brillo en la pantalla. Esto suele ocurrir cuando el software intenta mejorar la visualización de ciertos elementos en la pantalla, lo que genera que ciertos tonos se vean más claros.
El otro motivo es la tecnología de la pantalla. Si tu Galaxy tiene una pantalla TFT LCD, es un efecto normal en condiciones de luminosidad alta, como la luz directa del sol, que genera una serie de reflejos y/u otros efectos como cambios en los ángulos de visión o tonalidades. Esto podría explicar el síntoma que explicás (luz directa del sol).
Sin embargo, lo mismo puede ocurrir en pantallas AMOLED (a mi en algunos casos me pasa), pero es menos probable.
Entiendo que puede significar un disgusto desde el punto de vista estético, pero también hay que entender que no se debe a una falla de hardware del dispositivo.


Espero haber aclarado tu duda!!
Saludos!!😄😄
0 kudos