cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra con letras pequeñas

(Tema creado el: 01-29-2023 04:38 PM)
2970 Visitas
Ines_23
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola me surgio un problema de la nada con mi galaxy a7 . estaba miranfo youtube y quise subir el volumen y la pantalla se puso negra con unas letras que no se pueden leer porque son muy pequeñas. Es esta imagen la que aparece 

20230129_161807.jpg

 No se ve bien porque la saqué con otro celular. Al finalizar de cargar me aparece la imagen de android y dice lo siguiente: forced by key upload mode. 

1675021011717440421160.jpg

5 Comentarios
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Puede que tenga un corto en los botones de volumen o hay problemas de placa podes iniciarlo de forma normal? (Forza el reinicio usando el boton vol- y power mas de 7 segundos)

Edito es un problema muy general la mayoria de los casos que vi se solucion flasheando un firmware mas reciente y sin compania

Normalmente los telefonos que tuve me daban esas pantallas pero con el lema de kernel panic upload mode en vez del forced key
Hexley98
Active Level 10
Galaxy A
Si podes pasa una foto con el problema que te sale una como la primera imagen pero que se vea bien trata de acercar la camara a las letras
0 kudos
Galaxy A
Otra falla de sansung me parece q repetidas fallas.las estamos naturalizando como algo normal cuando no deberia ser asi???

Algo.pasa aca y sansung no se hace responsable???

😬🙄😬
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Lo solucionaste? Tenés que forzar el reinicio como te escribió @Hexley98
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo?

Si persiste, tendrías que acercarlo a un service para que te puedan ayudar. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos