cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla Negra, no da imagen pero funciona normal-

(Tema creado el: 02-13-2022 07:18 AM)
14684 Visitas
Marlonramos
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Alguien que sepa acerca del asunto?

Ya tengo 1 año con el celular Samsung a10, esta normal, nunca se me ha caido ni nada, en el dia de hoy no ha querido dar imagen, lo deje cargando normal, lo que pasa es que da pantalla negra, pero cuando intento llamar desde otro celular, el mio tindra normal, alguien sabe porque? o como lo soluciono?

6 Comentarios
Piesito
Expert Level 2
Galaxy A
Es problema de la pantalla, tendrías que llevarlo a un centro de Samsung, para cambiar el display. Te dejo el costo aproximado del cambio de display.

Si mi comentario te ayudó, podrías marcarlo como solución, gracias.
Screenshot_20220213-084335_Chrome_146656_1644763415.jpg
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy A
Mas seguro llévalo a la Samsung Service.
0 kudos
Emmi_L1
Active Level 6
Galaxy A
Que tal Marlonramos, intenta dejando presionado el botón de encendido durante 15 segundos hasta que se reinicie, muy probablemente se solucione tu problema.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Marlonramos!

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Puedes consultar las direcciones de Centros de Servicio Autorizado aquí. 

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
Members_ROpndd3
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola , que tal igual me aparece lo mismo, pero lo recién y funciona normal, pero cuando lo bloqueo o lo apago vuelve nuevamente a colocarse en pantalla negra. La única manera que vi fue ese modo. 

0 kudos
kike0
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi Samsung Galaxy a32 de la Nada se empezó a poner la pantalla color azul hasta que se puso totalmente negra se escucha cuando conecta el cargador se escucha bien Cuál sería la solución
0 kudos