cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla negra

(Tema creado el: 10-16-2023 10:32 PM)
3408 Visitas
ⁿ
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo un a33, la pantalla se bloquea en este estado y para poder utilizarlo tengo que abrirlo mediante una notificación, pero al apagar de nuevo la pantalla se bloquea en el mismo estado después de un determinado tiempo se pone normal. Con la cámara encendida la mitad de la pantalla se pone negro o todo se pone negro por momentos. Los errores comenzaron después de la actualización 
image

image

image




4 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Prueba a forzar el cierre de la cámara (desde aplicaciones, borra cache y revisa que tenga los permisos correspondientes). Tambien puedes probar a que la batería se agote completamente, apaga tu telefono y lo vuelves a recargar. Puede suceder también qué un movimiento brusco haya desconectado ligeramente las conecciones de la pantalla, presionar ligeramente los lados de la pantalla podría solucionar el inconveniente. Ahora puede ser que algo haya sucedido durante la actualizacion por lo que un hard reset podria ser la solucion.
Si nada de esto funciona tendrás que recurrir al servicio tecnico.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @

 

Sospechamos que este podría deberse a un error de software. Por favor, compártanos toda la información del apartado Información de software de su equipo Galaxy mediante capturas de pantalla para poderla revisar. Puede encontrar este apartado ingresando a: Ajustes >> Acerca del teléfono >> Información de software.

 

Quedamos atentos

0 kudos
ⁿ
Active Level 1
Galaxy A
. 1697553828528_1697553828517_0.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@

 

Gracias por responder rápidamente con lo solicitado. Por lo que podemos visualizar no hay inconvenientes con el software del dispositivo.

Por favor, restablezca su equipo Galaxy a los valores de fábrica, vuélvalo a configurar y pruebe el funcionamiento.

 

Saludos

0 kudos