cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola,tengo un A71 y tengo el problema de pantalla verdosa,solución?error de soft

(Tema creado el: 10-16-2023 09:07 PM)
340 Visitas
Dieg0z
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
#Samsung 
11 Comentarios
Revcp
Active Level 9
Galaxy A
Puedes probar a reiniciar tu teléfono, también instala cualquier actualizacion pendientes y elimina aplicaciones recientes de tu teléfono. Revisa tu ajustes de brillo, en ocasiones un ajuste muy bajo causa este problema. Si nada de esto funciona prueba un hard reset o sea resetea tu telefono al estado de fábrica. Si nada de esto funciona entonces hay un problema con tu hardware, pantalla, bateria o placa por lo que tendrás que recurrir al servicio tecnico.
Dieg0z
Active Level 1
Galaxy A
Hize todo eso menos el reinicio de fabrica, si el problema persiste tendré que resetearlo verdad? Ojalá se solucione con eso ,aparte mi celular nunca sufrió ninguna caída, gracias por tu comentario
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @Dieg0z

Es inconveniente ya no se presentaba en Perú debido a que se mejoró muchísimo más en la fabricación de pantallas para nuestros dispositivos Galaxy por lo que, tu dispositivo, pudo haber tenido algún cambio de hardware.

¿Llevó su equipo a reparar en algún momento? ¿Sería tan amable de facilitarnos capturas del apartado Información de software?

Quedamos atentos

Dieg0z
Active Level 1
Galaxy A
Hola mi celular nunca sufrió ningún tipo de reparación , el problema de la pantalla verdosa salió 2 semana después desde que descargue la actualización de Android 13 , oui 5, nunca sufrió caída, tal ves sea por humedad? Ya que aveces lo exponía brevemente a climas nublados 1697557444549_1697557444530_0.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

@Dieg0z

Gracias por adjuntar la imagen solicitada. El equipo pertenece a una filial de Samsung del extranjero por lo que carece de soporte de nuestra parte.

Sugerimos contactar con el vendedor para que le pueda dar las indicaciones correspondientes o las acciones a realizar.

Saludos

0 kudos
Dieg0z
Active Level 1
Galaxy A
Es del extranjero? De qué país? No lo sabía la verdad , con un reseteo se podría solucionar?
0 kudos
rock80
Active Level 9
Galaxy A
con respeto a tu mensaje

samsung galaxy a71

fue la sensación de la moda en su tiempo de lanzamiento

recuerda :

una pantalla samsung , cuando en el tiempo de vida ,halla tenido golpes accidentalmente

en el futuro , se presenta esos problemas , al que esta pasando en el momento

si quieres darle solucion desde inicio del problema , es que cambies por otra pantalla samsung netamente original

solamente ten en cuenta ... un producto original es un desembolso económico elevado

y lo otro :

aunque no tiene nada que ver , pero a veces ocurre ,pueda que sea un reseteo de fábrica

aunque , no te aseguro si es lo correcto , lo más seguro es cambiar tu pantalla

pero ya es tu criterio (decisión) si lo aplicas o no

conforme te indica el otro usuario samsung

no olvides esos detalles

😎 👍IMG_20231017_101353_1000022896_1697555633.jpgIMG_20231017_100806_1000022894_1697555286.jpg
Dieg0z
Active Level 1
Galaxy A
Mi celular nunca sufrió una caída fuerte , creo que el problema es de software si aun persiste tendré que resetearlo de fabrica, igual gracias por tu comentario
0 kudos
Revcp
Active Level 9
Galaxy A
Hoy en día resetear es mucho más fácil de lo que era antes. No necesariamente se arreglara el problema pero siempre es bueno probar.