cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pantallas Super Amoled

(Tema creado el: 10-25-2023 10:53 AM)
171 Visitas
KevinJoel
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo una consulta si alguien me puede aclarar esta duda, los colores negros de las pantallas Super Amoled son 100% negros oscuros o tienen alguna iluminación o no se si sientan que las pantallas ahora tienen como un tono gris al ponerse totalmente negras como que no es 100% negro el color ahora ??
4 Comentarios
ColdSanort
Beginner Level 3
Galaxy A
No entendi
0 kudos
GabrielRB07
Active Level 7
Galaxy A
No entendí muy bien tu consulta amigo pero, si te refieres a los negros puros las pantallas Amoled tienen una tecnología que los negros son más negros y se apagan individualmente como cuando se activa el modo noche o el modo oscuro, o depende de la calibración de colores también y los modos
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola KevinJoel, las únicas pantallas capaces de apagar pixeles completamente son las OLED.

 

Saludos,
SamsungLatin. 

EstarlinMora
Active Level 7
Galaxy A
Las pantallas Super AMOLED de Samsung son conocidas por ofrecer negros profundos y colores vibrantes. Cada píxel en una pantalla Super AMOLED puede apagarse individualmente cuando muestra el color negro, lo que resulta en negros prácticamente perfectos y sin ninguna iluminación de fondo.

Sin embargo, en algunas circunstancias, podrías notar que los negros no son completamente puros, especialmente en condiciones de mucha luz ambiente. Esto se debe a que el contraste y la calidad de los negros pueden ser influenciados por la luz que incide en la pantalla.

Si notas un tono gris al mostrar negro, podría deberse a diversos factores, como configuraciones de brillo, entorno de iluminación y, en algunos casos, a la variabilidad natural en la producción de pantallas. En general, las pantallas Super AMOLED de Samsung tienden a ofrecer excelentes niveles de negro, pero algunos matices pueden ser perceptibles en situaciones específicas.