cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Parche de Enero - A52s

(Tema creado el: 01-31-2023 11:37 AM)
189 Visitas
GermanSalvatore
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Me acaba de llegar el parche de seguridad de enero. Espero que arregle el problema que vengo teniendo desde que actualicé a Android 13, que me dice que hubo un error de software al inicio. Veremos cómo se comporta. 

image

7 Comentarios
logan85
Expert Level 5
Galaxy A
Y?
Galaxy A
Por el momento el error que me venía pasando no volvió a ocurrir. Al parecer lo resolvieron. Por lo demás, todo está andando perfecto
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Genial 👍
Un día después como lo ves?
Galaxy A
10 puntos che. El teléfono anda de 10, se fue el error de software ese que me saltaba, y lo de que tenía humedad en el puerto cuando nada que ver. Así que ahora sí está andando perfecto el teléfono.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Ahora vas a estar en problemas porque vas a pensar 50 veces actualizar en la proxima 🤣
Galaxy A
Jajaja nah, mirá, yo fui (y soy) fan de Motorola siempre. Pero me pasé a Samsung por la horrible política de actualizaciones de Moto. La de Samsung está a años luz. Mirá si ahora voy a dejar de instalar los updates. Si llega algún bug, al menos tengo la tranquilidad de que después lo arreglan como en este caso, cosa que en Moto no pasaba. Así que siempre actualizaré en cuanto salgan jajaja
0 kudos
Cesarmg77
Active Level 4
Galaxy A
Yo aún lo estoy esperando, me tiene algo desconcertado esta forma de Samsung de actualizar sus teléfonos, hace 2 semanas que tengo mi A52S y no entiendo porque llega primero a algunos y a otros les tarda casi un mes más. Vengo de Xiaomi y después de muchos años pasar a otra marca me llevará un tiempo para adaptarme.