cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pasar aplicaciones a tarjeta de memoria

(Tema creado el: 02-20-2021 10:30 PM)
566 Visitas
Silgom
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola. Buenas noches
Después de configurar mi A10s,para poder pasar aplicaciones a la tarjeta de memoria, sigue sin aparecer el botón para permitir hacerlo. ¿ alguien me puede ayudar? O es un error del modelo?
6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenos días.. Si seleccionaste que la memoria sea parte del sistema el sistema lo maneja solo.. Para poder vos manejar el tema tenes que formatear de nuevo y cuando te pregunta como la querés usar le decís como externa u algo así.. No me acuerdo bien como dice pero te vas a dar cuenta.. De todas formas yo recomiendo dejarla como parte del sistema así solo se maneja todo..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros.
0 kudos
Silgom
Beginner Level 3
Galaxy A
gracias
0 kudos
Otramiradaok
Active Level 6
Galaxy A
hola, no todas las aplicaciones permiten moverlas a la tarjeta sd
0 kudos
Galaxy A

¡Hola! Dirigirte a "Ajustes" > luego a aplicaciones > hace clic en la aplicación que queres mover > selecciona almacenamiento > debajo de  "almacenamiento usado" elegí "cambiar" > alli podes seleccionar la tarjeta Micro SD.

Nota: No todas las aplicaciones se pueden mover, por ejemplo, las preinstaladas con el sistema. Si luego quitas la memoria SD no vas a poder utilizar las apps hasta que vuelvas a colocar la misma.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Silgom
Beginner Level 3
Galaxy A
Muchas gracias. fui a almacenamiento y no tengo la opción de "cambiar". Fui a la configuración a "opciones de desarrollador"y habilite la opción"forsar permiso el almacenamiento externo y nada. Hable con el soporte y me dijo que el modelo no lo permite😔
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El Smartphone no nos figura como compatible con esa opción. La memoria SD en este modelo solamente va a permitir guardar fotos, videos y música.

0 kudos