cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pedir contraseña al apagar (A03)

(Tema creado el: 03-23-2023 06:24 AM)
4394 Visitas
leo3487
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

No me pide la contraseña al reiniciar o apagar el telefono

Tengo configurado que se desbloquee con mi cara y PIN

Y siguiendo tutoriales via youtube, tambien tengo activado Ajustes de Bloqueo seguro > Bloquear red y seguridad

Screenshot_20221125-094129_Settings.jpg

Screenshot_20221125-094537_Settings.jpg

7 Comentarios
juanchixx
Active Level 3
Galaxy A
Lo estás apagando al teléfono cuando ya está desbloqueado? La idea es que no puedas apagarlo, cuando el teléfono esta bloqueado
Galaxy A
Hola.
Estás usando Smart Lock?
nazlii
Active Level 8
Galaxy A
Si estás apagando el teléfono mientras lo estás usando no te pide nada, porque ya estaba desbloqueado y en uso, es decir que ya estaba comprobado que es el usuario quién está haciendo uso del mismo.
Te pide el pin o huella una vez que el teléfono se bloqueó (con el tiempo que hayas configurado para bloqueo o porque lo hayas hecho manualmente).
0 kudos
Solución
Galaxy A
¡Hola Leo! 👋 ¿Cómo estás? 😄 ¡Espero que bien! 😁 Siempre que tu teléfono este bloqueado, para una mayor seguridad, se te pedirá que confirmes con algún método de desbloqueo para llevar acabo ciertas acciones como apagar tu equipo ¿esto no estaría sucediendo en tu caso? 🤔

Recorda que esto solo sucede si el equipo está bloqueado, en caso de que esté desbloqueado, al ya haberte autentificado vas a poder apagarlo sin ninguna configuración adicional esto, por el momento, no puede ser modificado.

Si mí respuesta te ayudo no te olvides de marcarla cómo "Solución" 😉. Si estás desde el teléfono hacelo pulsando en los tres puntitos de mí mensaje y luego en "Aceptar solución" mientras que si estás desde la PC directamente hace click en el botón "Aceptar cómo solución" 👐

¡Saludos!
0 kudos
leo3487
Active Level 1
Galaxy A

Gracias a todos

Era así. Con la pantalla bloqueada

0 kudos
Teuton
Beginner Level 2
Galaxy A
Creo que es un error de Samsung el.hecho de que el teléfono no te pida el PIN, el.Patron de inicio o cualquier otra medida de desbloqueo antes de apagar tu dispositivo que favorece el robo del mismo. Supongamos que te lo roben .mientras lo estás usando! Lo primero que hacen es apagarlo. Si te pidiera el PIN o el Patrón de inicio, ésto no se podría hacer! No.digo que todo el mundo tenga que apagar su equipo de este modo, pero quien necesite hacerlo de este modo por una cuestión de seguridad debería poder hacerlo. Considero que ésto no esté al alcance de todos una medida cómplice con el robo de celulares
0 kudos
carfit
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola Leo mi Samsung a03. Hizo un sonido y quise entrar y no me reconoce el pin tampoco puedo ingresar con la computadora figura carpeta vacía. Que puedo hacer??
0 kudos