cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Pin de bloqueo de pantalla

(Tema creado el: 06-13-2023 03:15 PM)
1862 Visitas
Yamiluz
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola a todos! Tengo un a54 5g. Puse como método de seguridad para el bloqueo de pantalla huella y pin. Modifique mi pin ya que a veces la huella no funciona muy bien. Ahora no recuerdo mi pin y no puedo cambiar los métodos de desbloqueo porque me lo pide. Trate de restablecer mis ajustes incluso dejar mi celular de fabrica pero también me pide mi pin de desbloqueo. Saben como puedo modificarlo o sacarlo? Samsung me dijo que lo lleve al servicio técnico por daños, pero no se si llamarlo daño.. si alguien sabe puede ayudarme?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Hola lo hiciste al reset desde modo recovery?

Quizas x ahi es mejor .

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Yamiluz 👋 cómo estás?

Hemos derivado tu caso al área de Customer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

OBYERF
Beginner Level 2
Galaxy A

BUEN DÍA, TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI SAMSUMG, FUE RECIEN COMPRADO Y AL APAGARSE PIDEN CÓDIGO PIN, NO ACEPTA NINGUN CÓDIGO EL CELULAR

0 kudos
Solución
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Hola lo hiciste al reset desde modo recovery?

Quizas x ahi es mejor .
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
Si ya lo pude desbloquear, gracias
0 kudos
FrEEDoM_NoW_333
Active Level 10
Galaxy A
Q bueno q pudiste felicidades!

Lo.hiciste de modo recovery o de que forma?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si no te acordás o no te toma el bloqueo de pantalla, se lo puede borrar de forma remota, ingresando con tu cuenta en  account.samsung.com > Dispositivos > Buscar mi móvil. Al acceder vas a tener un mapa, y vas a tener unas opciones, una de ellas es Desbloquear; si te pide una contraseña colocá de nuevo la de tu cuenta Samsung. De esa forma le quitás el bloqueo de pantalla al celular. Tené en cuenta que el procedimiento solo funciona si el celular cuenta con una conexión a internet activa, y habías activado la opción de desbloqueo remoto dentro de las opciones de seguridad en el celular. 

Como alternativa, te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que te puedan ayudar Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos