cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por fin tengo Android Auto! Pero con un problema

(Tema creado el: 02-15-2025 04:52 AM)
132 Visitas
FranSamsungFan
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Hola members! Ahora con el A06 tengo Android Auto, pero me aparece algo muy molesto.
Contexto: Los otros días quise probar Android Auto en mi celu, yo dije "bue, me imagino que funciona." y no era así. Emparejé el celu con la camioneta tuki tuki, y cuando veo, apareció un cartel re molesto que decía "cOmPrUeBe zY eS nEsEsArIo cOnFyRmAr" (lo escribí mal a proposito) y ña ña ña. Intentamos de nuevo, aparecía ese fruto cartel, y lo más lindo es que no decía que miercoles hay que hacer.
Si saben me dicen, chau!
(Y nuestra camioneta es un Volkswagen del 2023)
5 Comentarios
FranSamsungFan
Active Level 6
Galaxy A
Bonus (no tienen nada que ver pero los pongo acá para que la publicación no se haga un choclo):
Se me instaló solo el Smart Tutor, ¿porque se me instaló, que es y tendría que borrarlo?
No se me pasaron las grabaciones del J7 Prime ¿como las paso y porque no se pasaron?
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Vas a tener que mirar un tutorial de YouTube para configurarlo. Pero ese celular con 4 gb de RAM si lo podés llegar a configurar, se te va a clavar a cada rato si le vas a exigir que esté abierta la interfaz de Android Auto, los mapas con un Google Maps o un Waze, música, WhatsApp, etc. Se te va a vivir clavando o freezando el celular. Mínimo necesitás un celular gama media con 8 gb de RAM.

No culpes a la lluvia, no culpes a la playa... Aflojale a la billetera porque los milagros no existen y menos con los infotainment de VW que yo reniego con Samsung de gama alta con 12 gb de RAM. Andan mucho más fluidos con los celus de la manzana pero si encima le ponés un Android con bajos recursos, olvidate.
0 kudos
FranSamsungFan
Active Level 6
Galaxy A
Que es eso de la gama baja, la gama media y la gama alta?
0 kudos
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy A
Lo que no te permite tener Android Auto.
0 kudos
FranSamsungFan
Active Level 6
Galaxy A
O sea, android auto no está disponible en mi cel?
0 kudos