cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por que no reconoce cargador

(Tema creado el: 07-05-2021 07:06 PM)
703 Visitas
alexisbz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi Samsung Galaxy a20 últimamente a empezado a fallar y no carga con su cargador original pensé que era el cargador pero al probarlo en otro celular si carga y cualquier otro cargador genérico carga mi celular que podrá ser?
10 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Comunícate conmigo por privado a ver si te puedo dar una mano con el tema!

Saludos!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Buenas.. Intenta iniciar tu dispositivo en modo seguro y contame

Para iniciar el móvil en modo seguro cuando esté apagado, lo primero es presionar el botón de encendido para encenderlo. En cuanto lo hagas, mantén pulsado el botón de bajar volumen mientras se ve la animación de inicio de tu dispositivo Android, y mantenlo presionado hasta que el dispositivo se inicie en modo seguro. Sabrás que se ha iniciado con este modo porque los widgets no cargarán y lo pondrá en la esquina inferior derecha.

Intenta cargar así y contame
alexisbz
Active Level 1
Galaxy A
Lo hice y primero empezó a decir USB conectado y desconectado seguidamente pero ahora si esta cargando aunque me dice carga por cable la opción carga rápido sale en gris sin poder activar o desactivar pero lo voy a dejar así a ver si lo carga muchas gracias por tu ayuda
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Que bueno. Y si volvés al modo normal carga?
alexisbz
Active Level 1
Galaxy A
Esta activado carga rápido pero sale en gris no me deja activar o desactivar pero ahora me muestra que carga y lo deje así hasta ahora pero no me carga me descarga el teléfono
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Igual vas a tener que tener en cuenta que puede estar dañada ya la ficha de carga del dispositivo..
alexisbz
Active Level 1
Galaxy A
Si ahora me voy a fijar el link y si no lo tendré que llevar al servicio técnico gracias por tu ayuda
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @alexisbz, si querés llevar tu equipo a un servidio técnico oficial en esta página podés encontrar el que esté más cerca de tu ubicación: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/

Y si por alguna razón no te podés acercar personalmente, podés comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00 hs a 23:00hs todos los días o ingresar tu consulta por Chat en Vivo 24hs todos los días. http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR