cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Por sorpresa hoy me llego la actualización de android 11 a mi galaxy a31

(Tema creado el: 06-14-2021 09:53 PM)
278 Visitas
mauciorivasseau
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

image


11 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Que buenoo.. Contanos si todo anda bien
Galaxy A
Que bueno!!😁🙌
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy A
Buenísimo! Espero la disfrutes!

Después, si tenes ganas, hacete un review sobre lo bueno, malo, el desempeño, opciones etc!

Saludos!
Soy_Noe
Active Level 6
Galaxy A
Hola hace mucho q tienes el celu? Yo tengo un A31 también pero lo compre hace un mes con la empresa claro. Y lo único q se me actualiza es el software
Galaxy A
Hola lo compre hace 2 semanas en fravega capaz no te llega por que el tuyo es de la empresa claro los de empresas aveces tardan mas en actualizar
Soy_Noe
Active Level 6
Galaxy A
A puede ser. A esperar entonces
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te contamos: Samsung Argentina libera la actualización para los Smartphones libres de fábrica en primera medida, esa versión es una versión totalmente limpia de fábrica sin ningún programa relacionado a las operadoras telefónicas. Luego cada empresa toma esa versión y hace todas las modificaciones como agregar aplicaciones propias de ellos (Claro Música, Claro Video, Mi Movistar, Personal Video, etc.) y a su vez agregan sus logos en la pantalla que aparece cuando enciende el teléfono. Una vez que terminan ese proceso de modificación y pruebas de que todo funciona bien, la liberan y comienza a llegar a los teléfonos que fueron comprados a traves de esas empresas. Este proceso puede variar en relación a plazos de tiempo dado que cada empresa de telefónica decide por motus propio los recursos que destina a la actualización de cada modelo y desde Samsung no podemos intervenir en esa situación puntual.

Soy_Noe
Active Level 6
Galaxy A
El Android todavía no
Mariano3
Active Level 1
Galaxy A
Hola! A mí me llegó hoy hace unas horas, y la verdad que me desilusionó, no se porque anda tan trabado tengo el a31, quisiera saber si a ti también te pasa o te paso