cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Porqué el modo avion aparece como fantasma y no puedo realizar llamadas,internet

(Tema creado el: 03-21-2023 08:57 AM)
23643 Visitas
soledd
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Porque el modo avion aparece como fantasma y no puedo realizar llamadas, no tengo acceso a internet y mas encima dice que no tengo sim?, me pueden ayudar por favor
0 kudos
11 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Podrías dar más detalles al momento de formular la pregunta? Cuando la pregunta es muy vaga, no se puede adivinar el contexto del problema.
Que modelo de móvil?
Cuando comenzó el problema?
Se actualizó a Android 13? Realizaste wipe cache del sistema?
soledd
Beginner Level 3
Galaxy A
Ayer lunes, galaxy a 52, todo paso en la mañana, sin señal, sin sim, sin poder llamar, y en la tarde se me ocurrio actualizar y seguia igual
Arcenia24
Beginner Level 3
Galaxy A

tengo el mismo problema del modo avión fantasma si consigues solución por favor házmelo saber por este medio

0 kudos
Thomaz
Active Level 6
Galaxy A
Si entras en modo avion, elimina todas las señales que recibe o transmite tu teléfono como las del chip o las de Internet esto para no interferir con los aparatos del avión... por eso no puedes hacer nada, pero si estas en modo avion puedes "forzar" igual el wifi o Bluetooth, no asi la señal telefónica
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
De lo que entiendo en la primera pregunta,, es que el modo avión, no lo puede desactivar, porque está transparente
soledd
Beginner Level 3
Galaxy A
Asi es,
0 kudos
Jossepablo1
Beginner Level 3
Galaxy A

Esta en modo avión fantasma. Y si retiro e introduzco el porta sim no notifica ni nada. Gracias.

0 kudos
Gloria_Espinoza25
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi celular A72 tiene ese problema desde que tiene Android 13, pero pasó de la nada, yo hacía wipe caché y reparar aplicaciones y solucionaba.

Ahora se actualizó a Android 14 y volvió el mismo problema y ahora nada, absolutamente nada funciona, ni siquiera restablecer de fabrica.

No sé qué pueda hacer ahora, porque mi celular no se ha caído y peor mojado como para tener que llevarlo donde un técnico a que haga algo dentro del celular por el cual no habría motivo.

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy A
Intentaste realizar wipe cache del sistema? Sino lo has echo, prueba. Si ya lo hiciste, y continúa el problema, has un restablecimiento de fabrica desde ajustes, pero primero, realiza una copia de seguridad con Samsung smartswitch. Me imagino que tienes contactos, archivos, fotos que no puedes perder. Ya después del restablecer el móvil, prueba. Si todo va bien, puedes cargar esa copia de seguridad al móvil.
0 kudos