cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Porque carga rápida me aparece en gris

(Tema creado el: 05-11-2024 12:56 AM)
170 Visitas
MariaJose1981
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas noches les quiero pedir una ayuda porque no puedo habilitar la cargar rápida me aparece en gris y no la puedo habilitar gracias 
image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
User_2024
Active Level 6
Galaxy A
Para ver si tu cargador y cable se encuentran en buen estado podrías ir a un servicio técnico de Samsung para que vean si el problema persiste probando con otro cargador y cable del mismo tipo.
En el caso de que se encuentren en buen estado, una posibilidad sería que alguna actualización reciente haya ocasionado el problema, hay mucha gente quejándose últimamente por inconvenientes con las actualizaciones. Si es así, se debería solucionar con una nueva actualización

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
Jose_suarezz
Active Level 10
Galaxy A
Hola cómo va? Antes no te dejaba habilitar o deshabilitar la opción si el cargador estaba conectado. Quizás sea eso
MariaJose1981
Active Level 3
Galaxy A
Aparece habilitada pero esta en gris
0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy A
Muy probablemente sea que tu teléfono no soporta carga rápida. ¿Que Teléfono tenés?
MariaJose1981
Active Level 3
Galaxy A
Tengo sansung galaxy A22 5G
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Que celular tienes?
Que cargador tienes?
Que cable tiene el cargador?
MariaJose1981
Active Level 3
Galaxy A
Tengo sansung galaxy A22 5G
0 kudos
User_2024
Active Level 6
Galaxy A
¿Se te carga ahora más lento que antes?
MariaJose1981
Active Level 3
Galaxy A
Si me carga más lento yo quería saber porque esta en gris la opción de carga gratis está como inabilitada
0 kudos
User_2024
Active Level 6
Galaxy A
¿Hiciste el test de carga por cable, que está en diagnóstico del teléfono, en asistencia, en esta app?