cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema carga rapida

(Tema creado el: 06-16-2020 08:09 PM)
4040 Visitas
MartiinAsa
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Mi problema es este pues hay veces que conecto mi a30 a su cargador original y la carga rápida no funciona aparece (carga de cable) y hay veces que si funciona, tengo el cargador original. Y el cargador no tiene problemas porque pruebo con otro a30 y la carga rápida funciona bien sin ningún problema 

image

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
Claramente es un problema en el pin de carga, deberías llevarlo a que lo revisen así solucionas tu problema, por más que le hagas un respeto de fábrica, software o algo que veas por Internet no lo vas a solucionar.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
Galaxy A

¡Hola! ¿Probaste con otro cargador Samsung? ¿Si vas a Configuracion > Mantenimiento del DIspositivo > bateria > carga esta habilitada la carga rapida?

¡Saludos y aguardo novedades!

MartiinAsa
Active Level 1
Galaxy A
Hola, si. Siempre estuvo activa. Es más, cuando aparece carga de cable, la opción de carga rápida esta activa. Probé con cargador del A30s que tiene las mismas especificaciónes y me hace el mismo problema. A veces carga rápida y a veces carga de cable
0 kudos
MartiinAsa
Active Level 1
Galaxy A
Llegué a pensar que mi dispositivo pueda tener virus, le hice Hard reset y al principio funcionaba bien, pero luego comenzó a hacer lo mismo.
0 kudos
nicolas1987
Expert Level 5
Galaxy A

me paso con mi antiguo telefono samsung galaxy S8+, despues de 3 años de uso note que entraba mal la ficha del cable, luego de un tiempo empece con ese problemas, y por ultimo ya siempre me cargaba normal o lento, nunga rapido, casi seguro que es el pin de carga, espero te sirva.

te invito a mira y dale like a la foto del sorteo del dia del padre que estoy con mi #superPapa https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/feliz-dia-superPapa-withGalaxy/td-p/5296596

Solución
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy A
Claramente es un problema en el pin de carga, deberías llevarlo a que lo revisen así solucionas tu problema, por más que le hagas un respeto de fábrica, software o algo que veas por Internet no lo vas a solucionar.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! El sintoma sucede si colocas la muesca del USB hacia arriba o hacia abajo en el puerto USB del Smartphone?

0 kudos
MartiinAsa
Active Level 1
Galaxy A
Si, para probar lo coloco con un poco de presión y funciona bien sin problemas. No queda dudas que puede llegar a ser el pin
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Comprendemos, en este caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica en la tienda de Samsung. En que localidad te encontras?

0 kudos
andresbn
Active Level 3
Galaxy A
Uno mas con el mismo problema de estos telefonos de mala calidad!!! Es indignante, me canse de ir al servicio tecnico!!! No te dan soluciones, solo perdida de tiempo, plata y trabajo. Nisiquiera se dignan a peestarte un equipo durante los dias q reparan el de uno. Ademas es una falla comun en estos equipos, samsung tendria q devolvernos un equipo nuevo, el mio a los 5 meses o antes empezo con esa falla!! Yo no quiero un equipo reparado quiero q me den uno nuevo o me devuelvan la plata y compro un equipo nuevo de otra marca! Son unos estafadores, samaung, su pos venta y todos sus productos de malisima calidad!!
0 kudos