cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Porque se descarga mi celular Samsung a54 5g sin que lo este usando

(Tema creado el: 09-10-2023 11:05 AM)
993 Visitas
DhyanGhost
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Es normal que me mi teléfono samsung se descargue en la noche, lo dejo al 80% y en la mañana esta aveces al 70% o al 60%, habría una solución para eso?
17 Comentarios
slisbeth
Active Level 10
Galaxy A
Holaaa. Desactivar todas las aplicaciones en segundo plano. Todo lo que tenga que ver con Internet que no estés usando. También revisa tu batería y ve que aplicaciones estn gastando mucha batería y si no son importantes desactivalas. Talves @Gerar me corrobora y me corrige.
DhyanGhost
Active Level 1
Galaxy A
Hola y como hago para desactivar las apps en segundo plano, otra que ya verifique que aplicación y no hay ninguna que gaste la batería
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Hola Dhyan, seguramente fue una aplicación que instalaste que está gastando mucha batería en segundo plano
DhyanGhost
Active Level 1
Galaxy A
Casi no tengo apps instaladas más que solo redes sociales y un Juego
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Saludos @DhyanGhost 👋

Es normal que el telefono consuma bateria, siempre puedes minimizar el consumo con las recomendaciones que te han dado los demas en cuanto a desactivar las app en segundo plano y demas.

Yo te recomiendo que en Bixby runtine configures el modo sueño a cierta hora en la que normalmente vas a dormir y esto automáticamente descativara ciertas funciones que siempre puedes configurar para que ahorres aun mas bateria. 😉
slisbeth
Active Level 10
Galaxy A
Excelente recomendación. Yo la ponía en modo avión y la batería me duraba bastante. A veces creo que con las nuevas actualizaciones se gasta más batería.
amatsu_
Active Level 5
Galaxy A
Llevalo donde un técnico, puede ser un error de fábrica, yo lo cargo al 85% y cuando me despierto está en 85 igual
DhyanGhost
Active Level 1
Galaxy A
Pues fíjate que lo llevé y me dijeron que todo estaba normal, pero en vez de arreglarlo como que se descontroló más ya son 2 veces que lo llevo no se? Y si eso seria lo normal pero no se que hacer
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Desactiva el 5G si no hay en tu país y activa LTE/3G/2G y desactiva también las llamadas VoLTE, te va a mejorar bastante, eso hice yo y me fue bien. Suerte