cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Porque se descarga mi celular Samsung a54 5g sin que lo este usando

(Tema creado el: 09-10-2023 09:34 AM)
1642 Visitas
DhyanGhost
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Es normal que me mi teléfono samsung se descargue en la noche, lo dejo al 80% y en la mañana esta aveces al 70% o al 60%, habría una solución para eso?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola clarodeluna, si tu equipo está encendido este consumirá batería de manera normal.

Si quieres disminuir su consumo puedes cerrar todas las aplicaciones previamente antes de dejarlo en la noche.

Saludos,
SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
slisbeth
Active Level 10
Galaxy A
Holaaa. Desactivar todas las aplicaciones en segundo plano. Todo lo que tenga que ver con Internet que no estés usando. También revisa tu batería y ve que aplicaciones estn gastando mucha batería y si no son importantes desactivalas. Talves @Gerar me corrobora y me corrige.
DhyanGhost
Active Level 1
Galaxy A
Hola y como hago para desactivar las apps en segundo plano, otra que ya verifique que aplicación y no hay ninguna que gaste la batería
0 kudos
YPM45
Active Level 7
Galaxy A
Hola Dhyan, seguramente fue una aplicación que instalaste que está gastando mucha batería en segundo plano
DhyanGhost
Active Level 1
Galaxy A
Casi no tengo apps instaladas más que solo redes sociales y un Juego
0 kudos
maristanydj
Active Level 7
Galaxy A
Saludos @DhyanGhost 👋

Es normal que el telefono consuma bateria, siempre puedes minimizar el consumo con las recomendaciones que te han dado los demas en cuanto a desactivar las app en segundo plano y demas.

Yo te recomiendo que en Bixby runtine configures el modo sueño a cierta hora en la que normalmente vas a dormir y esto automáticamente descativara ciertas funciones que siempre puedes configurar para que ahorres aun mas bateria. 😉
slisbeth
Active Level 10
Galaxy A
Excelente recomendación. Yo la ponía en modo avión y la batería me duraba bastante. A veces creo que con las nuevas actualizaciones se gasta más batería.
amatsu_
Active Level 5
Galaxy A
Llevalo donde un técnico, puede ser un error de fábrica, yo lo cargo al 85% y cuando me despierto está en 85 igual
DhyanGhost
Active Level 1
Galaxy A
Pues fíjate que lo llevé y me dijeron que todo estaba normal, pero en vez de arreglarlo como que se descontroló más ya son 2 veces que lo llevo no se? Y si eso seria lo normal pero no se que hacer
albito
Expert Level 2
Galaxy A
Desactiva el 5G si no hay en tu país y activa LTE/3G/2G y desactiva también las llamadas VoLTE, te va a mejorar bastante, eso hice yo y me fue bien. Suerte