cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta el samsung A50 es compatible con OTG

(Tema creado el: 11-30-2019 04:27 PM)
12743 Visitas
HenryNolasco
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Buen día pregunta el Samsung A50 es compatible con el soporte OTG ?
0 kudos
7 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Si, es compatible con un OTG.

😉👍🏻

HenryNolasco
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias entonces probaré con otro adaptador otg
0 kudos
Members_qvNq0bx
Beginner Level 2
Galaxy A

Sr, buenas mi  equipo a50 no reconoce oce el otg, que puedo hacer?...

0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola HenryNolasco!

 

Si no es posible realizar la conexión, será necesario activar la depuración USB, ingresa a Ajustes > Acerca del dispositivo > Información de software > Número de compilación > Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.


Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB > Activar.

Si no es posible la conexión, ingresa al teclado numérico y digita *#0808# y selecciona ADB + MTP, luego Aceptar.

 

Por último conecta nuevamente tu Galaxy e inicia la App que mencionas en tu Macbook desde Finder > Aplicaciones > Android File Transfer.

 

Si el inconveniente persiste, instala Smart Switch en tu Macbook, de esta manera se descargarán los drivers necesarios para reconocer tu Galaxy, puedes instalar la aplicación en:
http://www.samsung.com/mx/support/smartswitch/

 

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones, puedes comunicarte al 800-Members para que un ejecutivo te apoye realizando un acceso remoto a tu dispositivo.

 

¡Saludos!

0 kudos
Jesuscastillo
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenos dias mi A50 no le da ah varios otg :( ya hice la prueba con sus cknsejos pero esta igual como haria para pasar informacion de mi celular ah otg ayuda porfa

0 kudos
Katherine4434
Beginner Level 2
Galaxy A
me pasa lo mismo, quise conectar una tableta digital Huion pero por más que intenté no la agarró
0 kudos
Raydenone
Beginner Level 2
Galaxy A
disculpen ,mi Samsung a50 no conecta con el otg ,ya lo depure y no funcionó, hay un modelo especifico de otg para el dispositivo?
0 kudos