Man_07
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-29-2024 11:37 AM
Galaxy A
Buenos días, tengo un problema con mi teléfono, no me está detectando el reconocimiento Facial, no me desbloquea el teléfono por ese método, como lo puedo solucionar? Buen dia
2 Comentarios
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-29-2024 12:18 PM
Galaxy A
Hola!!
Te recomiendo volver a registrar tu rostro y agregar la adicional que puedes poner, te recomiendo hacer cada una diferente, por ejemplo, la primera con buena luz y tu rostro descubierto y la otra si usas lentes ocupado y con algún cambio de luz para que pueda registrar tu rostro con diferente iluminación y apariencia
Te recomiendo volver a registrar tu rostro y agregar la adicional que puedes poner, te recomiendo hacer cada una diferente, por ejemplo, la primera con buena luz y tu rostro descubierto y la otra si usas lentes ocupado y con algún cambio de luz para que pueda registrar tu rostro con diferente iluminación y apariencia
rulomm
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-29-2024 12:34 PM - editado 06-29-2024 12:35 PM
Galaxy A
Realmente Samsung no destaca por tener el mejor reconocimiento fácial del mundo además de ser de los métodos más inseguros para la protección de tu dispositivo, si aun así lo quieres usar sigue las recomendaciones de andy