cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

problema cámara a30

(Tema creado el: 09-06-2019 09:35 PM)
22210 Visitas
JA25
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa que la camara del a30 se ve borroso como si estuviera sucia ya sea camara frontal o posterior, será defecto de fabrica? O tiene solución ya que las fotos no tienen la calidad de acuerdo a los pixeles de la camara 



Resuelto
13 Comentarios
mariapazou
Beginner Level 2
Galaxy A

Estimados,

 

He restablecido inclusive el telefono  celular, y el problema de la camara frontal continua, es como si se quedo activado para siempre el lente macro, solo puedo enfocar bien en la opcion lente amplio, lo cual deforma las fotos.  Adicionalmente no me permite utiliar aplicaciones como el whattsap, zoom, y otras que deban reconocer el QR.

 

Lamento que un celular nuevo venga con terribles fallas, que hacen que un objeto de uso cotidiano sea realmente un fastidio.

 

Como veo que no soy la unica persona que tienes este problemo, apelo a que actualicen un parche en linea o a su vez, aun si la garantia no funciona no solucionen a todos los clientes que creyendo en la marca compramos un aparato, caso contrario, deberiamos denunciar y solicitar la devolucion de nuestro dinero

 

Saludos

 

maria paz orozco

0 kudos
Members_pqeNWQb
Beginner Level 2
Galaxy A

Es muy triste... segui paso a paso todas las recomendaciones y la cámara se sigue viendo borrosa la llevé a servicio técnico de Samsung y me indicaron que no tenía garantía que porque le había entrado agua... pero veo que es un error del equipo  porque son muchos usuarios con el mismo error... muy unjusto

0 kudos
danielmkultra
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo que puede pasar es que la camara inicia con un enfoque macro, para cosas pequeñas o cercanas, y cada vez que entras hay que ponerlo en modo “normal” lo cual es muy molesto, y en whatsapp al abrir la camara jamas enfoca, una basura la camara

0 kudos
Maxinob99
Active Level 1
Galaxy A

Si , yo compré un a31 nuevo y la cámara se ve horrible ! Tiene 4 cámaras no se para que .

Mi Motorola g6 que tenía 2 solamente sacaba mejores fotos

0 kudos