Amigos muchas gracias por su ayuda 🤭🙏Ya tengo mi equipo Corrí con mucha suerte Lo pedí el día 13 de Febrero y lo fui a recoger ayer 15... Ver publicaci�n
Amigos muchas gracias por su ayuda 🤭🙏Ya tengo mi equipo Corrí con mucha suerte Lo pedí el día 13 de Febrero y lo fui a recoger ayer 15... Ver publicaci�n
GALAXY A55 Ver publicaci�n
Foto tomada con mi A53 5G Ver publicaci�n
Hola buenas noches a todos una pregunta alguien sabe cuando llega android 15 para samsung galaxy A55 y samsung galaxy S23FE? Ver publicaci�n
Mi galaxy es bastante viejo, pero aún se defiende. Por eso me encanta Samsung 😸 Ver publicaci�n
Tengo un Samsung A15 en el que no puedo ver el historial de notificaciones de las ultimas 24 horas, alguien sabe como resolverlo? Ver publicaci�n
Hola amigos buenas tardes Es mi primera vez comprando en la Samsung SHOP Alguien podría decirme que significa esto porfavor🤭 Ver publicaci�n
Aquí más información Ver publicaci�n
Mi celular Galaxy A53 cada vez que lo quiero cargar menciona que esta caliente y no lo puedo cargar, lo cual resulta molesto, se abrio la tapa para... Ver publicaci�n
Mi teléfono samsung sólo carga apagado, he intentado limpiando el puerto y nada. Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
120 | |
80 | |
32 | |
32 | |
30 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |