cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema cambio de region firmware Samsung A71

(Tema creado el: 06-30-2020 05:50 PM)
1280 Visitas
Manuel2528
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola tengo problemas con mi equipo instalé el firmware oficial de Samsung de Perú (PET) y me cambió la región de Chile. ¿Hay una solución para esto? Ya intenté reiniciando, restablecer de fábrica en ajustes y nada. Ayuda por favor!

image

15 Comentarios
AMR64
Active Level 5
Galaxy A
si hay una manera :) 😀😎, cuando instales con odin debes decirle al programa odin que NO REINICIE EL EQUIPO. Cuando termine el proceso tu vas a apagar el equipo, apagado forzado. despues de eso desconectar el cable usb y PONDRAS EL CHIP DE TU PAIS DESPUES, ENCENDERAS EL EQUIPO EN MODO RECOVEY (busca en la web como ingresar al modo recovery) Y EN ESE MOMENTO EL EQUIPO FORMATEARA UN AREA ESPECIAL donde se guardan las regiones. Y SE CORREGIRÁ LA REGIÓN A TU PAIS.. a mi me paso cuando cargue firmware de Chile a unos equipos que venían con firmware Australia y Ecuador, en unos note 9...
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
AMR64
Active Level 5
Galaxy A
debes sacar opción de reinicio automático y cargar nuevamente el firmware. despues apagar forzado, instalar chip de tu pais y encender con modo RECOVEY despues solo debes esperar a que incie y finalice la carga del sistema y podras tener tu smarphone con la REGIÓN de tu pais. saludos desde Chile / Santiago.
Jeffy93
Active Level 3
Galaxy A
me sucede algo parecido..??🤔🤔 soy de Ecuador pero me sale el firmware de chile...
Para realizar lo que dices es necesario hacer un flash limpio o se puede mantener las aplicaciones..???
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Saludos

0 kudos
AMR64
Active Level 5
Galaxy A
Jeffy93 Debes hacer instalación del firmware limpio y seguir las instrucciones que deje en el comentario anterior.
Jeffy93
Active Level 3
Galaxy A
🤔😒Instalar todos los programas de nuevo...??
Bueno.. espero y resuelte..
Gracias x la ayuda bro..
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola,

Saludos

0 kudos
AMR64
Active Level 5
Galaxy A
hace un backup con Smart switch de Samsung y respalda toda la información incluyendo programas.. nota el programa de backup no copia las carpetas que tienes ocultas o con password. si tuvieras carpeta privada oculta o con password debes hacer copia de seguridad al pc manualmente ya que despues de la carga de firmware quedaras con el equipo en blanco.
0 kudos