cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con audifonos Tipo C en A50

(Tema creado el: 08-22-2019 01:08 AM)
9379 Visitas
Alejandro25050
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo unos Audifonos Tipo C y no tengo problema con ellos y funcionan muy bien, pero el problema es cuando realizo llamadas ya que se pasa al Auricular del telefono y es incomodo, asi que quieri saber si me pueden ayudar
5 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Ya que tu equipo cuenta con un puerto 3.5 mm tradicional para audífonos, no está diseñado para dirigir el audio de las llamadas por el puerto USB.
En varios posts del foro de XDA hay usuarios reportando el problema desde el Galaxy S8 en adelante y parece no haber solución.
Incluso han comentado probar entrar a las opciones de desarrollador y habilitar la opción "Dirigir audio por USB" pero les sigue el mismo problema.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Alejandro25050!

Como ya comento AntonioGM, el dispositivo cuenta con la entrada 3.5 mm para los auriculares.

Puedes utilizar otro tipo de auriculares con tu Galaxy, sin embargo no se asegura la compatibilidad y funcionalidad al 100%.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

¡Saludos!

Victor1981
Beginner Level 2
Galaxy A

Entonces para que los venden en SAMSUNG?

Camiloolaya24
Beginner Level 2
Galaxy A

Mi problema esq no se como configurar en los ajustes para que suenen porauriculres tipo c le conecte unos y no suenan

yane1
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo audifonos tipo C (manos libres) y telefono A51 en multimedia funcionan muy bien, pero a la hora de hacer llamadas no se escucha , hay una solucion a esto?
0 kudos