cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con cámara: fotos con flash salen negras

(Tema creado el: 01-14-2021 02:32 PM)
25680 Visitas
Winky016
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo el problema que cada vez que sacó una fotografía con flash salen negras. Probé restaurar a fábrica y no obtuve solución. Alguna sugerencia?

 

37 Comentarios
Banshi
Active Level 7
Galaxy A

Buenas @Winky016,

 

¿Podrias adjuntar alguna imagen para ver precisamente como sale? ¿Te pasa usando la app de camara? ¿O usando la camara de instagram?

 

A mi en un momento me pasaba pero desde Instagram que no sincronizaba el obturador y el flash, entonces el flash se prendia antes de que salga la foto, y por ende la imagen quedaba negra al estar a oscuras.

Karlise94
Beginner Level 3
Galaxy A

20211205_201321.jpg

20211205_195935.jpg

tengo el mismo problema

0 kudos
Karlise94
Beginner Level 3
Galaxy A

El primer flash al tomar la foto si sale bien pero cuando toma la foto el flash se vuelve muy rapido y dejando asi obscura la foto coml si realmente ni tuviera flash la foto que envie le quite el protector 

Maria131
Beginner Level 4
Galaxy A

Me pasa lo mismo alguien sabe???

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pedimos unas imagenes donde poder chequear el sintoma que nos indicas, por favor.

0 kudos
Millershrem
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenas mi Samsung a02 es nuevo y las fotos con flash salen negras 

Génesis77
Beginner Level 2
Galaxy A

A mí también me pasa :(

0 kudos
Monik5
Beginner Level 2
Galaxy A

hola el mio tambien,,, en este momento me empezo a hacer ese problema y necesito escanear documentacion del trabajo y no se si se arregla de alguna manera

0 kudos
Anyelita38
Active Level 4
Galaxy A
Mi Samsung A02 solo tiene unos meses y pasa lomismo y por lo que leo a todos les pasa por lo cual es una falla de este celular
0 kudos