- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-27-2023 09:50 PM
Galaxy ADesde hace una semana la carga rápida de mi Samsung A54 dejó de funcionar, y fue de un momento a otro (en el peor momento), pero lo mas raro de todo es que FUNCIONA CUANDO ESTÁ APAGADO, he leído a otro usuario que tiene el mismo problema. Ya he limpiado el puerto de carga, me aseguré de tener la carga rápida activa e incluso he restablecido mi celular a valores de fabrica, pero solo fue para perder mi tiempo; no tengo entendido porque ha pasado esto, pero supongo que debe ser un problema de todos los que tienen el dispositivo, SAMSUNG AYUDA PORFAVOR.
Cabe resaltar que uso el cargador de pared original de Samsung de 25 w
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
07-27-2023 10:01 PM - editado 07-28-2023 01:28 PM
Galaxy ALa duda si crees que es por qué no te aparece la leyenda carga rápida?
Sara que ya checate el tiempo de carga ?
Al conectarlo el círculo de carga de que color es y en medio del círculo te aparece un rayo o dos ?
Revisar el cargador con todo y el cable
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2023 12:39 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-28-2023 09:41 AM
Galaxy A¡Hola, Members_5H4uVtI!
Por favor asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga.
Después de verificar el puerto, ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.
Luego ve a Ajustes > Cuidado del dispositivo > batería > Más > Ajustes > Carga rápida con cable > Activar.
También te sugerimos conectar un cargador (cable o cubo) diferente, para descartar que este sea el inconveniente.
Si el Galaxy continúa sin realizar la carga rápida, por favor visita uno de nuestros centros de servicio Samsung para una revisión y diagnóstico.
Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en: https://www.samsung.com/mx/support/your-service/
Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber.
¡Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-21-2024 10:45 AM
Galaxy ASaludos
Me pasa lo mismo, desde la actualización de abril, el dispositivo no acepta la carga rapida, es mas en ocasiones arroja la alerta de humedad, pero es errónea porque el dispositivo no ha sido mojado y esta en perfectas condiciones, para mi es un problema de software.
favor solucionar
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-23-2024 08:21 AM
Galaxy AMe sucede lo mismo que a ti . Aparece el mensaje de humedad de la nada pero me comenzó aparecer justo antes de la actualización de abril . Al actualizar ya carga rápido. Supongo si es problema de software . Por favor arreglar. Estoy pensando en ni más comprar sansung mi teléfono no tiene ni un año
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-20-2023 02:03 AM
Galaxy ATengo el mismo problema, la carga rápida desapareció de un día para otro, me dieron soporte desde el chat de la página de Samsung e hice todos los pasos que me dieron y nada, a lo último me dijeron que probará restableciendo el equipo de fabrica pero si dices que ni así te funcionó, no le veo el caso hacerlo. Lo eh cargado con su cable original y el cargador original de 25w, en carga normal tarda más de hora y media y no llega al 100%,como último recurso me dijeron que es enviarlo a garantía pero al no haber un técnico autorizado en mi ciudad es mandarlo al más cercano, me parece y es tedioso estar sin movil!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-19-2024 11:37 AM
Galaxy A- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir