cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con carga rapida

(Tema creado el: 05-08-2022 10:05 AM)
338 Visitas
Tavogt
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Tengo un Samsung A52S mediante el cual le llego la actualización a Android 12, sin embargo he notado que para ponerlo a cargar no reconoce el cargador o a veces aparecen leyendas como "utiliza el cargador correcto". 
A alguien le pasara lo mismo?
7 Comentarios
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Y estas utilizando el cargador correcto?
Ese equipo no viene con cargador si no mal recuerdo...
0 kudos
Tavogt
Beginner Level 3
Galaxy A
Es correcto si estoy utilizando el cargador que viene en la caja del celular
0 kudos
8chojin
Expert Level 1
Galaxy A
Puerto sucio?
Cable dañado?
Conexión inestable?
Me a pasado con el s21 ultra, pero solo con conectar y desconectar se soluciona, no me parece nada grave
0 kudos
Tavogt
Beginner Level 3
Galaxy A
De hecho no, el celular apenas tiene 3 meses de uso, es completamente nuevo, ohhh muy bien por lo que veo no soy el único, gracias!!!!!!!
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, Tavogt!

Asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en:  https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
sol64
Beginner Level 2
Galaxy A
Mi Samsung a11
Me marca error en usb en carga del celular y la pantalla se mantiene prendida
0 kudos
sol64
Beginner Level 2
Galaxy A
Ayuda
0 kudos