cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el A54

(Tema creado el: 09-26-2023 09:11 PM)
962 Visitas
JulianLeyro2
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, hace unas semanas que compre un Samsung A54 y estoy teniendo un problema con los auriculares, funcionan bien pero cuando miro un video o película en el que hay un momento de silencio, los auriculares se desconectan y se vuelven a conectar unos segundos después de que en el video o película termina el silencio. Lo probé con varios auriculares y pasa exactamente lo mismo.
¿Alguien sabe como puedo solucionar este problema? Desde ya muchas gracias. 
10 Comentarios
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Usás auriculares cableados o bluetooth? Te pasa en cualquier app de video?

0 kudos
JulianLeyro2
Active Level 1
Galaxy A
Uso auriculares cableados tipoC Samsung, y si pasa en todas las apps, no sólo con videos, también con la música.
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Hola
Se desconectan o solo sentís silencio absoluto como si estuvieran apagados?
Te sale un aviso de que se desconectaron?
0 kudos
JulianLeyro2
Active Level 1
Galaxy A
Si, Siento silencio absoluto, no sale ningún aviso.
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Y cuando vuelve el sonido se escucha por los altavoces o vuelve al los auriculares?
0 kudos
JulianLeyro2
Active Level 1
Galaxy A
Por los auriculares.
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Entonces amigo no se te están desconectando. Lo que estás escuchando es un "mute" automático para que no se escuchen ruidos de fondo si los hubiera.
A mi también me molesta cuando escucho auriculares o parlantes que hacen eso.

Anexo: fijate si nl tenés bajada alguna app de mejora de sonido o similar que puede estar haciendo esto. Si no es así, es el mismo sistema que lo está controlando y no se puede evitar.
0 kudos
JulianLeyro2
Active Level 1
Galaxy A
Solo tengo activado el Dolby Atmos y el Adap Sound de Samsung, pero probé con desactivarlos e igualmente pasa.
0 kudos
Patcoc
Active Level 7
Galaxy A
Como te dije en mi anterior mensaje, creo que no es una desconexión, es un mute automático.
0 kudos