- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 08-10-2020 12:45 AM
Galaxy AHoy mi samsung A50 presenta un problema que no me reproduce ningun tipo de audio le he subido el volumen al maximo y sale como que tengl un auricular conectado. Ya lo reinicie de fabrica y me da lo mismo.
Llame por whatsapp y activé el altavoz y si me dejaba escuchar audios multimedia, conecte unos auriculares y si se escucha perfectamente, pero no me deja escuchar nada sin los auriculares y repito e insisto, el speaker o el altavoz si funciona, me llegan las notificaciones al subirle el volumen al sonido de las notificaciones va bien. A como repito el speaker me va bien, me aparece bugeado el audio multimedia y ya lo reinicie de fabrica
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
08-10-2020 12:56 AM - editado 08-10-2020 12:57 AM
Galaxy Asi eso no funciona intenta descargar la aplicación Headset Speaker Togger and Test Switch pues trata de solucionar este problema permitiendo al usuario elegir entre altavoz y auriculares.
Si mi respuesta te ayudo puedes darle a los 3 puntos y marcarlo😃
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-10-2020 01:09 PM
Galaxy AGracias por intentar ayudar, el headset togger si ayuda a que se escuche, pero si lo desactivo sigo con el mismo problema, recibo llamadas y suena perfectamente, limpie el puerto del jack y sale completamente limpio y seco el hisopo