cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el audio multimedia

(Tema creado el: 08-10-2020 12:45 AM)
3910 Visitas
Rogelio11
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hoy mi samsung A50 presenta un problema que no me reproduce ningun tipo de audio le he subido el volumen al maximo y sale como que tengl un auricular conectado. Ya lo reinicie de fabrica y me da lo mismo.

Llame por whatsapp y activé el altavoz y si me dejaba escuchar audios multimedia, conecte unos auriculares y si se escucha perfectamente, pero no me deja escuchar nada sin los auriculares y repito e insisto, el speaker o el altavoz si funciona, me llegan las notificaciones al subirle el volumen al sonido de las notificaciones va bien. A como repito el speaker me va bien, me aparece bugeado el audio multimedia y ya lo reinicie de fabrica 

0 kudos
2 Comentarios
rolyvh
Active Level 6
Galaxy A
Hola, Rogelio11,intenta limpiar con un hisopo de manera completa la entrada del auricular, pues puede ser que haya algo que haga que se reconozca que hay algún audífono conectado,
si eso no funciona intenta descargar la aplicación Headset Speaker Togger and Test Switch pues trata de solucionar este problema permitiendo al usuario elegir entre altavoz y auriculares.
Si mi respuesta te ayudo puedes darle a los 3 puntos y marcarlo😃
Rogelio11
Beginner Level 2
Galaxy A

Gracias por intentar ayudar, el headset togger si ayuda a que se escuche, pero si lo desactivo sigo con el mismo problema, recibo llamadas y suena perfectamente, limpie el puerto del jack y sale completamente limpio y seco el hisopo

0 kudos