cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con juego en linea

(Tema creado el: 02-28-2023 07:41 PM)
145 Visitas
Karlozvega
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un galaxy a10s de alguna forma esta bloqueando un juego en linea llamado stumble guys. Tengo meses jugando sin problema pero en estos ultimos dias simolwmente no entra a mas partidas. Habre la app y hace otras funciones sin problemas pero al comenzar la partida en linea saca el juego y marca error de conexion.

Intente muchas cosas, busque informacion en google la mayoria decian que era problema del modem y firewall sin embargo me di cuenta que el problema esta en el celular. Ya que instale el mismo juego en un motorola g5plus y funciono perfecto dentro de la misma red wifi.

Cabe señalar que el juego dentro de mi A10s no funciona con ningun tipo de wifi o red movil. Incluso se reestablecio de fabrica y aun asi el problema persiste. Si el problema fuera el wifi el juego funcionaria con la red movil pero igualmente falla. 

Si el problema fuera la red no deberia funcionar en el otro equipo. Ojala puedan ayudarme ya que tampoco es culpa del desarrollador pues repito el juego funciona en otro movil. De alguna forma mi samsung a10s no lo deja conectarse.

0 kudos
2 Comentarios
DanielEuropa
Active Level 1
Galaxy A
Aplica una restauración de fábrica amigo eso suele funcionar, pero antes un respaldo de tu información 💯
0 kudos
cl2919
Active Level 6
Galaxy A
Puedes intentar restablecer los ajustes de red de tu teléfono, eso seguramente arregle tu problema.
0 kudos