cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la bateria/cargdor

(Tema creado el: 01-25-2024 04:52 PM)
186 Visitas
SpidaRene
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes, quisiera saber si alguien más tiene problemas con la bateria/cargador del Galaxy A54, lo puse a cargar y se conecto normal pero me aparecía que en 1hora 40 min se cargaba por completo y se me hizo raro pero lo más raro es que no cargo nada, el equipo tiene a la mucho 1 mes de uso y el cargador es el que viene en la caja ¿alguien me podría ayudar o aconsejar por favor?
7 Comentarios
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Te recomiendo correr un diagnóstico para tu dispositivo desde la app Samsung Members para descartar cualquier otro tipo de fallo y en caso de ser necesario agendar una cita en un Centro de Servicio.

Saludos. 🙌

PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
Bueno el A54 oficialmente no incluye cargador, no veo que estuviera alguna promoción con el, así que es probable que sea de mercado gris o es de los reacondicionados.
Donde lo adquiriste!?
0 kudos
SpidaRene
Active Level 1
Galaxy A
Perdón solo es el cable y es el que viene en su caja
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy A
A pues prueba cambiar el cable del otro extremo, la verdad los cables USB C de samsung son p2rros, ahora cambia el "cargador" si es que tienes otro, o si tienes uno normal de USB A a USB C, conectalo, esperemos sea solo el cable qué en ocasiones puede hacer eso, igual me ha pasado con los cables originales, mejor le invertí en unos de mejor marca
0 kudos
SpidaRene
Active Level 1
Galaxy A
Lo intentaré gracias bro
0 kudos
Galaxy A
Hola! Te has fijado si no tiene alguna basura en el puerto ya se pelusa o algo similar, te recomiendo con un isopo darle un pequeña pasada al puerto de carga para ver si despega algo, y rectificar el cargador que éstas usando sea el oficial de samsung o tenga una buena verificación como ugreen o similares.
0 kudos
Jaime-ZR
Active Level 4
Galaxy A
Hola si tu dispositivo se tarda mucho en cargar prueba activando la carga súper rápida que se active en ajustes si ya lo hiciste aún así no carga bien prueba en limpiar las entradas tipo c con un cepillo de dientes y si puedes con alcohol isopropílico Y si aún así no carga agenda una cita en el soporte de Samsung
0 kudos