cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con la carga de mi A70

(Tema creado el: 11-22-2019 01:24 AM)
83492 Visitas
SebastianD95
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Compré un A70 hace 2 semanas y me ocurrió un problema con la carga, en ocaciones me aparece en pantalla que se conecta y desconecta el cargador y no me permite cargarlo aún con el cargador original, algún consejo o forma de arreglar este problema? He probado otros cargadores y vuelve a suceder lo mismo 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola SebastianD95,

Verifiquemos si es un problema con la batería, pin de carga o de software:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".

3) Pulsa en "batería" y sigue las instrucciones

Al finalizar el paso 3. Repite los pasos 1 y 2.

4) Pulsa en cargador / usb y sigue los pasos (asegurate no tener nada conectado a tu USB antes de iniciar este paso)

Si alguna de las dos pruebas sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

Si ambas pruebas salen positivas, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

Saludos,

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
24 Comentarios
Krd4s
Active Level 1
Galaxy A
A mi me sucede lo mismo con mi A30 . He hablado con el chat en vivo del soporte de Samsung y me dieron 3 opciones.
1.- El primero restablece solo el telefono.
2.- Restablece el teléfono de fábrica.
3.- Calibra la batería.

A mi me funcionó la primera por una semana. Hasta ahora sigo con ese problema y me dijeron del soporte que es un problema de Software que se solucionará con una próxima actualización.
Espero que alguna cosa te funcione o sino espera la actualización.
Samsung_0FiWHad
Beginner Level 2
Galaxy A

Es 4 de mayo del 2020 y aun sigue el problema con mi samsung, ojala lo solucionen

0 kudos
Escobar2019
Active Level 3
Galaxy A
Los galaxy A con cargador tipo C traen este problema no todos solo algunos son los suertudos 😓😓😓
0 kudos
rafa75
Active Level 5
Galaxy A
dicen qu para la próxima actualización la pregunta es cuando llegara la próxima actualización y que va hacer el usuario mientras actualiza deberías de usar la garantía de fábrica y que cambien los teléfonos y no decir que esperen las actualizaciones
0 kudos
Krd4s
Active Level 1
Galaxy A
Es verdad a mi me dijeron asi que espere. Que ya llegará alguna actualización sin embargo no hay fechas de nada.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
es problema de software me pasaba con un s9 plus y con unas actualizaciones ya no me apareció ese mensaje
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola SebastianD95,

Verifiquemos si es un problema con la batería, pin de carga o de software:

1) Abre la aplicación de Samsung Members y pulsa el símbolo de "+" que aparece en la esquina inferior derecha.

2) Pulsa en cuidado de teléfono y después en "verificaciones interactivas".

3) Pulsa en "batería" y sigue las instrucciones

Al finalizar el paso 3. Repite los pasos 1 y 2.

4) Pulsa en cargador / usb y sigue los pasos (asegurate no tener nada conectado a tu USB antes de iniciar este paso)

Si alguna de las dos pruebas sale negativa, recomendamos que lo lleves a un centro autorizado de Samsung.

Si ambas pruebas salen positivas, pero el problema persiste. Escribe a nuestro chat de servicio técnico: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/LATIN

Ellos te darán las instrucciones para verificar el problema y posibles soluciones.

Saludos,

-SamsungLatin

0 kudos
dibrey
Beginner Level 2
Galaxy A

como hago para saber si es cuestión de sistema cuando mi celular se apagó y no encuentro manera de cargarlo?

0 kudos
Omarper
Beginner Level 2
Galaxy A
Tengo A70 y no carga con ningún cargador
0 kudos