cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Problema con la carga de mi A70

(Tema creado el: 11-22-2019 01:24 AM)
83611 Visitas
SebastianD95
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Compré un A70 hace 2 semanas y me ocurrió un problema con la carga, en ocaciones me aparece en pantalla que se conecta y desconecta el cargador y no me permite cargarlo aún con el cargador original, algún consejo o forma de arreglar este problema? He probado otros cargadores y vuelve a suceder lo mismo 

image

Resuelto
Samsung_TOyT2jA
Beginner Level 2
Galaxy A

ami me esta pasando lo mismo compre el equipo en enero y apenas el dia de ayer todo el dia no acepta el cargador original le coloco otro y me deja pero dice que es carga lenta me pudieran apoyar

0 kudos
Galaxy A
Galaxy a70 creó que a venido entrada de carga fallado de fabrica porque a mí también me obligó a cambiarle conector a mi Samsung Galaxy A70
Samsung_OQJEb6Y
Beginner Level 3
Galaxy A

¿Sólo se reemplazó el puerto (pin) de carga de tu teléfono? A mí me pasa el mismo problema, no quiere reconocer el cargador original, compré otro y tampoco lo reconoce... reconoce cargadores de menos amperaje pero lo carga lento. ¿Tú problema se solucionó cambiando el puerto de carga? Tendré que hacer lo mismo... 

Gracias.

0 kudos
AReyes98
Active Level 1
Galaxy A
eeeey llegué a pensar que era el único, también tengo un Samsung A70 y me ha dado mucho problema con la carga incluso este puerto ya fue cambiado en el Centro autorizado de Samsung, tan solo funcionó correctamente un mes y luego siguió dando problemas
0 kudos
madelaine14
Beginner Level 2
Galaxy A

Buenos días,

El día de ayer lo puse a cargar con un 8% de batería, después de una hora que lo cogí para revisar la carga solo había subido a un 30% lo reinicie y después de media hora había subido a 55% y ya estaba sobrecalentandose, yo tengo un A70

Por favor me pueden ayudar? Cuando lo compre me cargaba ya en hora y media ahora se esta tardando mas

0 kudos
MiguelVillanueva
Beginner Level 2
Galaxy A

Tenía el mismo problema e intente de todo y solo lo que pude hacer es cambiar la configuracion de carga rapida a carga normal, esto ya deja cargar normal el dispositivo. 

Ojalá Samsung arregle ese problema que tiene en el software 

0 kudos
Galaxy A
cómo hago que salga el surculo de carga que sale cuando conectas cable USB en mi galaxy A70
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Hola mi A70 no quiere cargar desde ayer y el cargador es original, y no creo que sea el pin de carga, que creen que pueda ser?
0 kudos
AReyes98
Active Level 1
Galaxy A
Creo que es un defecto del A70, cómo puedes darte cuenta todos tenemos el mismo problema, a mi me pasa exactamente lo mismo así que es un defecto del dispositivo.
Espero Samsung solucione pronto este grave problema.
0 kudos
Monlk
Beginner Level 2
Galaxy A
Lamentablemente soy una usuaria más con este problema. Además, he detectado que si la carga está por debajo del 15% la situación de la dificultad de que sale que está cargando y que no está cargando sin mover el celular, se agraba.
0 kudos