cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con la carga rápida

(Tema creado el: 11-16-2021 01:13 PM)
2808 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Saludos amigos de la comunidad, nuevamente tengo una inquietud que cada día sale una nueva y es la siguiente, el tema es la carga rápida que yo creo que no corresponde con lo que indica. 
Les cuento yo teniendo el teléfono con 30% de carga y lo pongo a cargar y el estatus me indica que en 1 hora 20 minutos se completa carga,pero resulta que no es así dura más tiempo poco más de 2 hora, en este caso lo puse a cargar cuando eran la 12:40pm y las 2:00pm ya debería de estar al 100% pero aún faltaban 30 minutos para completar la carga mi pregunta es ¿ Eso es normal o hay algún problema con la carga rápida..?
18 Comentarios
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Otra cosa amigo yo mayormente lo dejo que llegue a 25% para ponerlo a carga incluso en 30% como comente,y tarda 2 horas en llegar a 100% cuando el teléfono me indica otra información, voy hacer lo que me dices,pero eso esta así desde que actualice a Android 11 que yo recuerde incluso con el restablecimiento de fabrica después de la actualización
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Hola amigo saludos, sabes que hice lo que me indicaste lo dejé que llegara a 0% y las 3 horas para luego cargarlo en off y resulta que duro 3 hora para llegar al 100% de carga no se porque paso eso amigo ahora me preocupa más la situación..
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Es normal ya que cuando usamos la carga rápida tiende a calentar lo cual el dispositivo lo detecta por lo que automáticamente deja de funcionar la carga rápida y lo carga lento, puedes hacer pruebas donde el ambiente es frío se va a notar la diferencia.
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Es que en condiciones de ambiente es igual en el cuarto con el aire acondicionado también dura lo mismo osea me indica un tiempo de carga y dura más de lo que muestra.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Entiendo, há de ser problema de calibración ya los compañeros te dieron unos tips para calibrar tu batería
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Ok ...gracias haré las recomendaciones....!!!
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Les comento que hice la calibración de la batería y el problema aun sigue,, dura 30 minutos más de lo que indica en tiempo de carga..ni modo a dejarlo así..!!!
0 kudos
Members_7QlVVHf
Beginner Level 2
Galaxy A

La ultima actualizacion del android 12 tiene ese problema,a mi me sucede lo mismo me cargaba en 1h y despues de la actualizacion todo cambio y mi galaxy esta nuevo,es el a52 😡

0 kudos
Members_7eWlHHN
Beginner Level 2
Galaxy A

Lo arreglaste? Yo compre hace 2 semanas el A52 y me pasa que cuando lo cargo me aparece que se carga en 1 hora y 35 minutos, cuando llega a  unos 20%  quita esa frase de los minutos para completar la carga, desde ahí empieza a cargar lento, aveces para subir 1% tarda hasta 5 minutos, en total carga como en 2 hora y 30 minutos y el cargador no es por que ya lo probé con otro 

0 kudos