jalexalex
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-02-2024 09:28 AM
Galaxy A
Hola, desde la última actualización de mi dispositivo Samsung Galaxy A32 4g, este dejó de usar la carga rápida y tampoco me reconoce los dispositivos USB. Sigo usando el mismo cargador e incluso le he probado otros y hasta probé el cargador en otro teléfono igual y si carga rápido, pero el mío no???????
- Etiquetas:
- A32
- cargarapida
- USB
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2024 11:13 AM
Galaxy A
Hola 👋
Quizás sea el cable 🤔 prueba a ver con otro cable, y limpia el puerto de carga USB
Quizás sea el cable 🤔 prueba a ver con otro cable, y limpia el puerto de carga USB
jalexalex
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2024 11:18 AM
Galaxy A
Hola
Ya lo hice varias veces y nada. Lo curioso es que fue justo después de la última actualización. A mí novia le pasó lo mismo hace unos meses con un Samsung Galaxy A21s
Ya lo hice varias veces y nada. Lo curioso es que fue justo después de la última actualización. A mí novia le pasó lo mismo hace unos meses con un Samsung Galaxy A21s
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-02-2024 11:37 AM
Galaxy A
Entonces te recomiendo contactar con el servicio de expertos desde el área de ayuda de la aplicación, para ver en que te pueden ayudar.
Nota: Yo más bien en mi caso para así estar más seguro y descartar... restableceria el móvil de fabrica y ya luego me busco un cargador y cable nuevo sin estrenar y compruebo a ver que tal si funciona la carga rápida.
Saludos,
Gerar04
Nota: Yo más bien en mi caso para así estar más seguro y descartar... restableceria el móvil de fabrica y ya luego me busco un cargador y cable nuevo sin estrenar y compruebo a ver que tal si funciona la carga rápida.
Saludos,
Gerar04