cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con mi pedido

(Tema creado el: 01-12-2025 01:11 AM)
130 Visitas
dianasherlyn10
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, espero alguien pudiera ayudarme 🙏 

La cuestión es que el día 28 de diciembre pedí un Samsung Galaxy A35 en el sitio de ventas de estudiantes con una tarjeta MasterCard de crédito, por medio de Mercado Pago.

El pago tardó en autorizarse en mi tarjeta, pero para el 3 de enero ya estaba aprobado. Desde ese día he estado comunicándome diario para que me digan que pasa con mi pedido, ya que no pasa de "pago confirmado". Solo me decían que mi caso ya estaba escalado y que en cuanto hubieran actualizaciones sobre mi caso me contactarían. Me llamaron el 7 de enero diciéndome que al parecer había problemas porque había utilizado mercado pago como canal y que se tenía que verificar que todos los datos concuerden con los de la tarjeta y la persona que realizó el pedido (mi nombre) y que verificando eso mi pedido seguiría el proceso. La cosa es que ya es 12 y no avanza, el servicio al cliente siempre me dice que tenga paciencia pero ni siquiera son claros con el proceso ni revuelven nada.

¿Hay alguien a quien le haya pasado lo mismo o que me pueda decir que hacer?

0 kudos
5 Comentarios
Fernando2402
Active Level 3
Galaxy A
Na mms bro yo pedí mis galaxy buds 3 pro el 21 y no avanza de pago confirmado 😠
0 kudos
BondisArt
Active Level 7
Galaxy A
Tardan en enviar un poco pero si envían, dice el dicho; "más vale tarde que nunca" 😂
0 kudos
Al-
Expert Level 4
Galaxy A
Luego si no había inventario sí tarda. Pero al menos a mí, siempre me han enviado aunque llegue a tardar. Si se cancela tu pedido,y no sé devuelve ahí sí ya es otro pex.
0 kudos
Kanon
Active Level 7
Galaxy A
Cuando eso pasa tu pago se queda en el limbo. Ya no avanzará mas el proceso
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola, dianasherlyn10!

Por favor, compártenos tu nombre completo, número de teléfono, el número de orden de pedido (si cuentas con él).

Envía los datos al correo ✉️ members.mx@samsung.com

Nos disculpamos por las molestias y esperamos tu respuesta.

¡Saludos!

0 kudos