cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con puerto de carga

(Tema creado el: 08-29-2022 01:07 AM)
273 Visitas
DTAB
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola! Resulta que mi teléfono Samsung Galaxy A21s (versión de One UI Core: 4.1) (versión de Android: 12) está teniendo problemas para cargar; cuando lo conecto, simplemente no carga, incluso si aparece como que esté cargando en la sección Diagnóstico de Samsung Members; revisé, y no es problema de mis cargadores, ya que tanto el de mi Tablet como el de este celular funcionan bien con mi tablet, en cambio, ambos fallan con mi celular. La forma que encontré para que sirva, es reiniciar el teléfono: al hacerlo, se carga correctamente, pero quisiera poder solucionar el problema desde la base.
(Hace poco activé la configuración "detener carga al llegar a 85% para aumentar la vida útil de la batería", no sé si esto haya llegado a afectar en este problema)
0 kudos
3 Comentarios
Juan_79
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Por lo que dices parece un problema de software. Podrías probar restableciendo el móvil a sus valores de fábrica.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 2
Galaxy A
Lo del 85% es más que nada para cuidar la vida útil de la batería (ciclos de carga). Sino está cargando, y los cargadores funcionan en otros dispositivos, puede que el puerto de carga este sucio (polvo, pelusas). Claro, por lo general, eso pasa con el tiempo, pero pasa. Revisa que este limpio, para descartar problemas físicos del equipo.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
DTAB

 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con el puerto de carga, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos