cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con videos 4k en A33

(Tema creado el: 06-21-2023 09:50 AM)
737 Visitas
Khazs
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Buenas, mi problema es el siguiente: Tengo un Samsung A33 que tiene resolución 2400x1080 y graba en 4k, pero cuando quiero reproducir contenido en 4k fuera de lo que son los videos grabados con el teléfono, se ven entre cortados y se traban. Además, en YouTube solo me permite reproducir videos en 1080p y ya hice test con el teléfono donde me indicaban que la resolución máxima que podía reproducir el telefono era 4k.
7 Comentarios
Frakmv
Active Level 1
Galaxy A
Posteaste un inconveniente. En asistencia (tercera pestaña) hay una opción [enviar comentario] > [Informar un error] entras ahí y pones lo mismo que pusiste acá.
Khazs
Active Level 4
Galaxy A
Gracias hermano
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Khazs 👋

Como te recomendó otro Member, podés utilizar el área de Asistencia de la app. Allí, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportas.

En la sección de preguntas frecuentes encontrarás distintas respuestas a problemas en el dispositivo que podrían ayudarte o también, en la sección de Ayuda rápida, tenés un chat de texto en el que un miembro del equipo de soporte te asistirá con tu inconveniente.

Y en la sección de enviar comentarios, podés hacer alguna pregunta en caso de que no hayas podido resolver tu duda, y el equipo de Customer Service te contactará para responderla.

En el caso de que por este medio no hayas podido resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te contamos que la resolución de pantalla del A33 es FullHD+, no 4K, por lo que las apps (como YouTube) podrían limitar la resolución disponible o no reproducirlo correctamente. Podés igualmente probar con otras apps de reproducción de video que tengan un mejor desempeño al intentar reproducir contenido 4K.

0 kudos
Khazs
Active Level 4
Galaxy A
Buen día, probé bajando películas en 4k y tratando de reproducirlas en el teléfono, y no se reproducían bien, se veían trabadas. Porqué si grabo con la cámara en 4k si puedo ver bien los videos, pero otro contenido en 4k no?
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Puede ser por la tasa de cuadros del contenido que descargaste. El A33 puede grabar y reproducir contenido 4K a 30fps. Si querés reproducir contenido de mayor resolución o a mayor tasa de cuadros, dependiendo de la aplicación utilizada podría no reproducirse correctamente.

0 kudos
Khazs
Active Level 4
Galaxy A
Otra cosa, muchas veces estoy viendo Reels en Instagram, y la app me muestra videos en 4k y se ven trabados, y obviamente eso afecta a la experiencia porque es frustrante querer ver algo y que no funcione correctamente. Entiendo que esto tendrá que ver con la app y el desarrollador, pero de igual forma quiero encontrar sentido a todos estos inconvenientes que estoy teniendo.
0 kudos